El mejor amigo del hombre

Los perros son los mejores amigos del hombre después del hombre. Los canes siempre nos han rodeado y, sin duda, si hay uno emblemático es el pastor alemán. De hecho, los mejores perros suelen encontrarse en criaderos de pastor alemán. Estos pequeños cachorros de pastor alemán son preciosos animalitos que proporcionan compañía y seguridad a sus dueños y cuidadores, pues en los criaderos de pastor alemán estos animales son tremendamente bien tratados para que su salud y felicidad sean óptimas en el momento de la compra.

En el Centro Canino Carpe Diem, en todo momento, el cliente puede escoger si el cachorro que desea es macho o hembra o tiene también la opción de que sea una sorpresa. De hecho, a través de la página web se puede acceder a varias galerías fotográficas que muestran a los ejemplares tal y como son.  También la edad es un elemento a escoger, hay cachorros o canes de mayor edad.

A la hora de comprar un pastor alemán, en este centro de total confianza y cercanía hay que tener en cuenta los innumerables beneficios que se obtienen. Pues, además del cariño, compañía y seguridad que proporciona un esbelto pastor alemán, estos se crían en alojamientos individuales y campos para que disfruten de la compañía de los demás perros y se ejerciten jugando con sus criadores. Por otro lado, las hembras disponen de parideras especiales, climatizadas para que los partos se desarrollen con el menor sufrimiento posible y la mayor comodidad para la madre de los pequeños cachorros.

En el Centro Canino Carpe Diem los miembros de las camadas se relacionan entre ellos para socializarse y así crecer con mayor vitalidad y alegría, siempre bajo la supervisión del personal encargado de vigilarlos.

Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, las condiciones higiénico-sanitarias no pueden estar más a la orden del día, de la legislación y de la lógica cuando se trata del criadero de animales que convivirán con personas llegada la hora. El personal del centro se encarga de ello.

La nutrición es otro importantísimo factor que tienen en cuenta en este centro, así como el tratamiento en contra de la displasia y el control llevado a cabo por un experto veterinario.

Las personas a cargo de la crianza de los pastores alemanes de este centro son Luis Manuel Caño, José María Samaniego y Sandra Cristina Macía, tres personas unidas con la finalidad de proporcionar el mejor servicio a aquellas personas que buscan un pastor alemán de pura raza.  Sus inicios datan del año 2000, en el cual decidieron importar directamente de Alemania una hermosa hembra llamada Olimpia Von Thermodos. Este ejemplar cumplía todas las normativas requeridas para que un perro sea determinado como pura raza. Dos años después dio a luz, siempre cumpliendo los estándares del Real Club del Perro de Pastor Alemán (RCEPPA).

Para las personas que no conocen el mundo del pastor alemán, Luis Manuel, José María y Sandra han puesto a disposición de los internautas artículos relacionados con la vida de este animal, artículos apasionantes.

Deja un comentario