Day Off Events organiza fiestas inolvidables

Organizar un evento importante con los amigos o los compañeros de trabajo es una tarea complicada. Sin embargo, Day Off Events pone todo lo necesario a disposición de sus clientes para que la fiesta sea inolvidable.

Esta empresa especializada en cenas de empresa en Barcelona ofrece como distintivo el trato directo con el cliente que desea disfrutar de sus paquetes de experiencias, fiestas y eventos, al que ofrecen un servicio a la carta según sus necesidades y a unos precios aptos para todos los bolsillos. Sus proveedores se ajustan a su filosofía de empresa: flexibilidad, trato directo y máxima calidad a los mejores precios. Su máxima lo dice todo: “Con Day Off Events, ¿lo quieres? Lo tienes”.

Uno de sus servicios estrella son las cenas de empresa en Barcelona. Este tipo de eventos se caracteriza por su calidad y comodidad, ya que Day Off Events se encarga de que la diversión no requiera desplazamientos. La empresa reconoce que ha cambiado el concepto de cena de empresa de toda la vida por una auténtica fiesta con todo incluido. Su paquete incluye animación especial, espectáculo y discoteca sin salir de la zona privada establecida, además del menú, con cóctel y dos horas de barra libre incluidos. Los eventos de empresa no se limitan a las tradicionales cenas.

Day Off Events también organiza actividades al aire libre y de convivencia de grupos; actos de inauguración de empresas, presentaciones de producto y marketing callejero (street marketing). Con esta última modalidad, Day Off Events ofrece asesoramiento integral, desde la idea hasta organizar acciones de marketing, para que los negocios puedan llegar de una forma diferente al consumidor potencial.

Otra de las especialidades de Day Off Events son las despedidas de soltera en Barcelona. Su Ciao Bell@ Awards se configura como un acontecimiento innovador en el ámbito de las despedidas de soltera y soltero, puesto que los protagonistas de esa noche pasarán a convertirse en celebrities durante una noche. La revolución que ha supuesto este acontecimiento le ha valido el premio a la fiesta más original de la ciudad. Estas despedidas de soltero originales en Barcelona incluye un paseo en limusina; un cóctel de bienvenida con guía o animador; alfombra roja, con fotógrafo, photocall y fotos gratis; menú especial y barra libre; dos espectáculos cómicos con entrega de premios; show erótico, y discoteca con consumición sin desplazamiento.

Los particulares también pueden contratar otro tipo de festejos con Day Off Events, como bodas originales, puestas de largo, fiestas universitarias, fiestas en veleros y catamaranes y celebraciones de San Valentín y San Jordi. También ofrecen un curioso evento: el Gay Spring Day, que se celebra en Lloret de Mar y cuenta con acceso a más de 15 fiestas para el colectivo gay.

Finalmente, sus paquetes de experiencias abarcan todo tipo de actividades, desde reuniones de Tupper Sex Sex Sow con espectáculo de striper incluido hasta vuelos turísticos por Barcelona. Sus propuestas también incluyen un paseo con encanto en globo; una travesía en velero con puestas de sol en la Cuidad Condal, Saltos en paracaídas, limusinas y, finalmente, sesiones de modelo por un día.

Deja un comentario