Reforme su baño o cocina a bajo precio con Reformas y Decoración

La empresa madrileña Reformas y Decoración ofrece las ideas más prácticas y novedosas para llevar a cabo una reforma eficaz de su vivienda, oficina o local. Se trata de una empresa española fundada el año 2000, que debido al éxito alcanzado en su trayectoria profesional ha ampliado sus servicios, ofreciendo un trabajo a medida para cualquier tipo de cliente: particulares, empresas, cooperativas o comunidades de vecinos. Reformas y Decoración es una empresa de reformas en Madrid que dispone de un equipo completo especializado en cada uno de los oficios. Los profesionales de Reformas y Decoración se encargaran de todo para que usted no tenga que preocuparse de nada.

La empresa es experta en reformas de cocinas en Madrid. Ofrece diseño, estilo y tecnología a la vez que consigue fusionar con el resto de las habitaciones este espacio tan importante de la casa como es la cocina. Cambie los muebles, electrodomésticos, puertas o ventanas. Elija el color y quite y ponga baldosines. Déjese aconsejar por nuestro equipo de decoradores y apueste por la una cocina de alta tecnología o consiga una de antaño con todos los detalles de alta gama, consiguiendo un resultado sorprendente y un acabado funcional.

Otra de las especialidades de Reformas y Decoración es la reforma de baños en Madrid. La firma madrileña trabaja además con marcas de alta gama como Fiora, una compañía que ahora nos presenta la colección Elax, con platos de ducha de última generación. Estos platos se adaptan a cualquier espacio dado que están hechos de una material flexible que permite colocarlos donde sea en pocos minutos y sin apenas obra. Si lo que prefiere, en cambio, es escoger un color específico del plato de la ducha, para su reforma de baño en Madrid, no deje de consultar la colección Sílex de Fiora, con platos de ducha a juego con el color de la encimera de su baño.

La empresa de reformas en Madrid Reformas y Decoración además se encarga también de reformar sus suelos, de la carpintería de puertas y ventanas y de la pintura de paredes y techos de su vivienda, oficina o local. Reformas y Decoración dispone, por ejemplo, de suelos laminados Prego, una solución que le permitirá disponer a la vez de un suelo sugerente e infatigable al desgaste. La singularidad de los suelos le supondrá diferenciar su negocio u hogar de una manera rápida y sencilla. Y siempre con la garantía del fabricante de disponer durante muchos años de un suelo firme y vistoso.

Anímese y pida un presupuesto personalizado sin moverse de casa o de la oficina. Visite la página web de Reformas y Decoración (www.reformasydecoracion.com.es), amplíe la información sobre los servicios y pida sin compromiso su presupuesto. El equipo de RRHH de Reformas y Decoración se pondrá rápidamente en contacto con usted para que juntos empiecen a diseñar con mucho estilo la reforma de su baño o cocina en Madrid a unos precios que sin duda se adaptaran a sus necesidades.

Deja un comentario