Adquiera en M7 cualquier tipo de copiadoras y fotocopiadoras para su oficina

 En una oficina nunca puede faltar una copiadora, fotocopiadora o impresora de altas prestaciones y con garantías de durabilidad. Y es que en los tiempos que corren lo barato puede resultar caro. En M7 – Máquinas del Siete S.A. lo saben y por eso ofrecen un completo catálogo con las primeras marcas de informática como IBM, Toshiba, Epson, HP o Brother, entre muchas otras, a unos precios nada abusivos que se adaptaran sin duda a sus necesidades. M7 distribuye copiadoras en Madrid –y en el resto de España- a todo tipo de clientes, tanto empresas como autónomos o particulares. Además, la empresa realiza sin recargo alguno el presupuesto que demande en el acto y se encarga del mantenimiento gracias a su eficaz servicio técnico.

Si busca fotocopiadoras en Madrid tiene que darse una vuelta por M7. Hacerlo es muy sencillo, sólo tiene que teclear en su ordenador www.msiete.com y con un solo clic podrá conocer centenares de artículos de Hardware y Software para estar a la última en informática y con total garantía y seguridad. Y es que Máquinas del Siete S.A. es una empresa española fundada en 1950. Sus más de sesenta años de historia avalan la acertada evolución de la empresa y el buen trabajo de los profesionales de esta firma.

 Por ejemplo, ¿que busca una fotocopiadora en Madrid? Kyocera, OGI, Ricoh… Pues M7 le ofrece una extensa gama de copiadoras en negro y color con una garantía de cinco años. Los comerciales de la firma le ayudarán amablemente a escoger el modelo que más encaje con sus necesidades. Además, el equipo técnico de M7 se encargará de todo el curso del mantenimiento para que la máquina esté siempre como el primer día. Copie y copie sin miedo a atascos o fallos.

 ¿Y qué haríamos sin una buena impresora? ¿Sabe cuándo se termina la tinta y las páginas se quedan a medio imprimir? Y luego se pregunta ¿pero si el cartucho es nuevo? Eso es porque compró la impresora sin un buen asesoramiento. Eso en M7 no le pasará. Los vendedores de impresoras en Madrid de M7 le informarán debidamente, le explicarán con detalle  cómo y qué comprar para que sus problemas queden resueltos en el acto. No se agobie. ¿Qué marca desea? La que desee y auqe se ajuste a su actividad profesional  la encontrará . En M7 – Máquinas del Siete S.A. son distribuidores oficiales de impresoras en Madrid de Epson, HP, Kyocera, OKI, Ricoh o Brother, las mejores marcas del mercado.

Con M7 no le resultará difícil renovar o ampliar las fotocopiadoras, impresoras, copiadoras o todo lo que necesite, ya que la empresa ofrece un interesante servició de financiación que le permitirá pagar su compra en cómodos plazos de 12 a 60 meses. Ademas, si lo que quiere es alquilar cualquier tipo de máquina, en M7 también se lo hacen. Y es que en la empresa madrileña lo que quieres es hacerle el trabajo más fácil. ¿Sabe la rentabilidad que puede sacarle a su empresa con un material informático de alta gama y con una inversión mínima? Plantéeselo y no dude en venir a visitar la tienda de M7. 

Deja una respuesta