Las chapas que diseñes, en tiempo récord y con la máxima calidad

Pongamos que para un evento, celebración o regalo se te ocurre crear chapas personalizadas. Este es uno de esos casos en que no está del todo claro adónde hay que acudir para sacar adelante esa idea. Pues bien, gracias a la empresa comprarchapas.com todo eso cambia.

A través de su web, o bien mediante el teléfono o el correo electrónico, es posible encargar chapas publicitarias, conmemorativas o con el diseño que se quiera y recibirlas en cualquier parte de la península por un módico precio de gastos de envío y con el producto garantizado en un 100 por 100 en caso de desperfectos. Además, la impresión de las chapas, CMYK a cuatro tintas, es de la máxima calidad.

A pesar de que por su nombre pueda parecer lo contrario, Comprarchapas.com dispone de varios productos, todos ellos personalizables al gusto del cliente. Así, hay imanes para ropa, llaveros personalizados y pegatinas. Las propias chapas se dividen entre las que llevan imán y las que disponen de alfiler. Respecto a estas últimas, hay a disposición del cliente hasta nueve modelos distintos de chapa, en función de los tamaños (de la más pequeña a la XXXL de 75 milímetros) y de la forma, ya que además de la clásica chapa redonda, también se pueden conseguir cuadradas y ovaladas. Y si se desean llaveros personalizados con foto, que últimamente se ven mucho, también se pueden encargar en esta web.

Detrás de estas chapas y llaveros se encuentra una empresa con sede en Almendralejo, que no es tradicional ni quiere serlo. Los precios de Comprarchapas.com son los más bajos en el sector, gracias a la creación de un sistemas de trabajo propio que permite que la calidad y el buen precio sean compatibles. Gracias a que disponen de sus propias máquinas de fabricación (de la más avanzada tecnología, lo que garantiza esa calidad con bajo coste), con unas instalaciones y almacenes de más de 1.000 metros cuadrados, el proceso de fabricación es realizado integralmente por ellos, sin que haya necesidad de que intervengan intermediarios que puedan alargar el proceso.

Si como taller personal de fabricación de chapas la empresa trabaja con garantías, alguno puede pensar que la dificultad llega a la hora de realizar el pedido. Pues bien, nada de eso. Gracias al sistema de venta online, en solo un minuto se puede gestionar el pedido y recibir el presupuesto, siempre con los precios más bajos. Y todo ello sin moverse de delante del ordenador, con la mayor comodidad. Para los que quieran asegurar el diseño de cu chapa, en la web de la empresa se pueden descargar en formato PDF, PSD o EPS, las plantillas con los distintos tamaños en que se ofece el producto, aunque este paso no es obligatorio.

Para terminar de redondear el servico, Comprarchapas.com ofrece distintos acabados para las chapas, ya sea en blanco y negro, brillante, con falda, de cristal, dorado, con distintos fluorecentes, en mate o metalizadas. Opciones infinitas, buen precio y envío rápido. Con todas esas ventajas, las chapas han dejado de ser un problema para siempre.

Deja una respuesta