Una mudanza bien hecha

movers-24402_640

Durante una mudanza el tiempo es oro y esto es así aquí y en China así que no me vale eso de: yo no pienso igual, yo creo que… y cosas parecidas que oigo cada vez que afirmo algo. Cuando pensamos en mudarnos de casa y vemos todo lo que se nos viene encima tendemos a pensarnos las cosas dos veces antes de hacer nada y si no tenemos más remedio que tirar para adelante solemos agobiarnos y rezar el “jesusito de mi vida” para ver si algún amigo se ofrece a ayudarnos, por eso es tan importante ahorrar tiempo en estos casos y por esto hoy voy a hablaros de esta tienda online de muebles.

Se trata de Círculo Muebles, una tienda que vende sus productos a través de Internet, medio que va ganando adeptos poco a poco, que puede llevarte los muebles a donde tú elijas y en la fecha que decidas. Esto es muy positivo, lo digo por experiencia propia, y como además los precios que tiene en catálogo son bastante competitivos te puedes permitir algún que otro capricho.

Esta tienda online te permite realizar las compras de decoración y mobiliario de tu nueva casa desde el ordenador más cercano al que puedas acceder por lo que ahorras tiempo y dinero. No es la única tienda, obviamente, que ofrece estos servicios pero sí es la que yo recomiendo porque tras conocer casos de muebles que llegan a casa en mal estado o que no son lo que parecían ser en la fotografía de la web de la empresa he de decir que esta tienda es de las mejores que he podido conocer.

De todos modos éste no es el único truco que podemos utilizar para ahorras tiempo en una mudanza. Veamos algunos consejos:

  • Prepara un plan detallado porque aunque al principio te parezca una pérdida de tiempo luego te ahorrara quebraderos de cabeza y podrás hacer las cosas directamente sin necesidad de pensar antes a cada paso.
  • Pide ayuda. Siempre hay algún amigo o algún familiar dispuesto a echarte una mano. Eso sí, piensa que eres tú quien debe amoldarse a esa persona que es quien te va a hacer un favor y no al revés porque a veces queremos que nos ayuden con nuestras propias condiciones y eso no es así.
  • Ordena y limpia. Si lo tienes todo organizado te ahorrarás luego tener que buscar y limpiar cuando desempaquetes todo.
  • Si vas a contratar transporte o algo parecido piensa bien todo y deja claro cuál es el pago inicial y la totalidad del mismo, con impuestos y con tiempo y mano de obra, no te lleves ninguna sorpresa.
  • Utiliza papel de burbujas o telas para trasladar los muebles, no te fíes de hacerlo a pelo o tendrás algún que otro susto.
  • Organiza tu tiempo y coge vacaciones para esos días de mudanza porque, amigo, las vas a necesitar.
  • No guardes lo que no necesitas. Aprovecha para tirar lo que no usas y hacer limpieza de objetos. Dona la ropa que no te pongas o ya no te venga y evita llevarte recuerdos tontos a la nueva casa.

Debes pensar, en todo momento, que un grano al final puede hacer una montaña y ahorrar unos minutos de aquí y otros de allá van sumando y al final podrás ver el trabajo realizado en menos tiempo del que pensabas a priori.

Deja un comentario