Proveedor para tiendas de moda

Tenemos una tienda de ropa especializada en moda urbana y siempre intentamos tener las últimas tendencias a unos precios razonables, aptos para todos los bolsillos. Lo que queremos ofrecer a nuestras clientas son prendas de ropa de uso diario y pensadas para la mujer moderna de hoy, una mujer urbana y trabajadora, que necesita estar cómoda para enfrentarse a su jornada laboral y al resto de sus ocupaciones, pero sin perder ni una chispa de belleza por ello. Las prendas de nuestra tienda están dirigidas a la mujer cosmopolita, a la mujer que viaja, a la trabajadora, a la estudiante, a las mamás y a las amas de casa, a las  mujeres que se enfrentan a diario a la dura tarea de combinar su trabajo con otras actividades, la mujer que no para quieta, que se mueve y vive el presente al máximo.

Pero de un tiempo a esta parte estábamos teniendo problemas con nuestro principal mayorista. Unas veces no traía el pedido encargado, otras se retrasaba y otras decía estar sin existencias. Un desastre. Así que decidimos cambiar de proveedor y ahora compramos nuestra ropa de mujer en H.H.G, mayoristas de moda desde 1985, que cada temporada vienen ofreciendo dos colecciones anuales de moda de mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy ajustados para mayoristas de ropa de mujer, profesionales y tiendas de moda. Sus colecciones de ropa de mujer al por mayor visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos. Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en sus colecciones de ropa al por mayor de mujer.

Estamos muy content@s con el resultado y hasta hemos recuperado antigua clientela que habíamos perdido al no haber podido responder a sus necesidades por culpa de nuestro viejo proveedor, el pobre está teniendo serios problemas económicos por culpa de esta crisis de la que nunca terminamos de salir.

shutterstock_230816911reducida

¿Quieres que tu tienda de ropa tenga éxito?

Para garantizar unos buenos resultados en cuanto a ventas y beneficios se han de tener en cuenta una serie de factores, como son la ubicación del establecimiento, el diseño de la tienda, la calidad del producto o la publicidad.

Lo primero que debemos saber es cuál es nuestro público objetivo, es decir, cuál es el perfil o el sector de población al que vamos a dirigir el producto en cuestión.

En cuanto a la ubicación, esta ha de responder a tres criterios fundamentalmente, a saber, accesibilidad, visibilidad y proximidad. Nuestra tienda ha de permitir el fácil acceso de los clientes, invitarles a entrar. La visibilidad es otro factor muy importante, ya que si la tienda está escondida o situada en un lugar de poco tránsito, será muy difícil llegar a dar con ella como si la colocamos en una zona con gran afluencia. La proximidad a otros puntos de venta similares, es también muy importante. El público suele concentrarse en los lugares donde confluyen varios establecimientos similares, ya sean tiendas de moda, restaurantes o cualquier tipo de local especializado en ventas o servicios.

El diseño de tu tienda ha de estar enfocado tanto al producto que quiere vender como al público objetivo. La distribución del local ha de facilitar tanto el tránsito de gente como la completa visión del producto, así como el acceso al mismo. En cuanto al diseño, habrá que tener en cuenta a quién va dirigido nuestro producto. No es lo mismo un público joven y atrevido, que maduro y clásico. Si lo que queremos es abrir una tienda de moda diseñada para la mujer actual, moderna y cosmopolita, como es la nuestra, habrá que optar por un diseño en concreto, en consonancia con este tipo de mujer.

Los proveedores deben elegirse con sumo cuidado, comparando precios, ofertas, productos, calidad, disponibilidad, rapidez… y en función de esto elegiremos al que más nos convenga, al que mejor se adapte a nuestras necesidades.

No olvide publicitar tu negocio, anunciarte y darte a conocer, esa es la forma de llegar a tu público más rápidamente.