¿Quieres ser pizzero?

No sé qué tendrá la pizza pero la verdad es que nos ha conquistado. Un alimento que hace años nadie daba un duro por él y que ahora está presente en todas las comidas familiares, de amigos, de colegios y de grupos. Se ha convertido en un gran negocio para invertir en tiempos de crisis. ¿Cuál es su secreto? Suponemos que es fácil de hacer y que permite combinar todos los sabores posibles. Por eso, estate muy atento porque ahora puedes encontrar salidas profesionales en este sector.

Por eso, si estas pensando en montar tu propia pizzería y necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con Lineto. Se trata de un equipo lleva trabajando muchos años en el asesoramiento para la apertura de pizzerias y restaurantes, que como habrás comprobado está cada vez más presente en todas las ciudades. Si decides abrir tu pizzería serás ayudado y dirigido para abrir un negocio con profesionalidad y cualidad. El objetivo es ayudarte a crear un auténtica pizzería “Made in Italy” con productos genuinos italianos y atención en el servicio al cliente. Ya que en ocasiones puedes ver que abren muchas pizzerías, pero les falta ese toque italiano para estar de 10.

Yo siempre recuerdo que estaba acostumbrado a comer las pizzas de establecimiento de marcas muy conocidas, pero no me di cuenta de la diferencia hasta que no estuve cenando en una auténtica pizzería italiana, de Milán, aunque la experiencia italiana en un camping fue horrible, guardo un recuerdo inmejorable de la comida.

Ellos se encargan de suministrar e instalar todo el material necesario para abrir una nueva pizzería con productos de calidad y competitivos: Una extensa gama de productos y suministros para pizzerias como hornos para pizzas, amasadoras, mesas, accesorios para pizza como paletas, bolsas térmicas, cajones moto y cajas, sin olvidar la harina y suministros alimentarios. Y es que muchas veces, el secreto no solo está en la masa, sino en los elementos para elaborarla.

De Roma a todo el mundo

Su origen más aceptado se sitúa en la antigua Roma, donde se acostumbraba hacer pan de forma circular y, luego del cocinado, cortarlo en porciones como con las pizzas actuales. Entonces es posible deducir que el origen de la pizza se debe al agregado de ingredientes extras sobre este tipo de pan. La pizza se ha convertido en una comida rápida internacional, ya que los ingredientes se pueden adaptar a los gustos locales. Las pizzas con ingredientes «no tradicionales» se conocen en Estados Unidos como «pizza de gourmet» o estilo California. La pizza hawaiana es un invento alemán, y consiste en una base de queso y tomate con jamón (a veces bacón) cubierta de rodajas de piña. Aquí en España se hacen un montón de pizzas, yo he llegado a ver hasta de kebab. Haciendo una unión de culturas.

Si quieres triunfar, ya sabes, conviertete en un autentico pizzero “made in Italy” y triunfarás en el sector de la pizza con sus cursos, que están impartidos por auténticos maestros pizzeros con una extensa y dilatada experiencia en el sector que te ayudaran a que tu pizzería sea un éxito. Solo será cuestión de esperar.