Ahorra tiempo y esfuerzo utilizando las nuevas tecnologías

El tiempo es un bien no material, pero el más preciado de todos. Ahora con las nuevas tecnologías podemos ahorrarnos unos pequeños minutos cada día, pero que con la suma de todos ellos puede suponer una gran cantidad.

Aunque por el contrario, las nuevas tecnologías también presentan muchos inconvenientes, pero utilizándolas de la manera adecuada pueden aumentar nuestro bienestar e incluso reducir la cantidad de tiempo que empleamos en algunas tareas.

Diferentes tecnologías con las que ahorrar tiempo y esfuerzo

  • Mandos a distancia: Una de las nuevas tecnologías que nos permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo son los mandos a distancia. Desde los mandos de garaje, los cuáles nos permiten no tener que bajar del coche cuando queremos aparcarlo para tener que abrir la puerta y una vez dentro tener que volver para cerrarla, hasta los mandos a distancia de la televisión. En cuanto a los mandos a distancia para la tv parece que no, pero nos evitan una gran cantidad de esfuerzo, piensa si cada vez que quisieras cambiar de canal o subir o bajar el volumen tuvieses que levantarte muy probablemente se quedaría como estaba. En Mandobox puedes hacerte con casi cualquier mando a distancia, disponen para garajes, receptores, kits, fotocélulas, pilas, baterías y muchísimos accesorios. MandoBox ofrece una amplia variedad de productos de una forma personalizada, rápida y con total garantía de devolución. MandoBox cuenta con más de 1500 referencias, te hace llegar tu mando a distancia para puertas de garaje a tu domicilio en un periodo de 24-48 horas. Permanentemente han apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en sus automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso.
  • Digitalización: la digitalización de los documentos nos permite poder llevarlos en nuestros dispositivos a cualquier lugar, ya no tenemos que gastar dinero y tiempo en imprimirlos. Además con esta sencilla práctica le hacemos un favor al medio ambiente.
  • Banca móvil: ahora con las aplicaciones que han creado los diferentes bancos ya no tenemos que esperar a que las oficinas o sucursales de nuestro banco abran, podemos hacer cualquier operación desde nuestro propio Smartphone u ordenador. Además, de que podemos hacerlo a cualquier hora del día nos evitamos el viaje hasta la oficina. Podemos hacer desde transacciones, pagar facturas, comprobar nuestro saldo, realizar transferencias… cualquier cosa que deseemos desde nuestro propio móvil. Asimismo, dependiendo del banco en algunas ocasiones no aplican comisiones, o al menos las reduces, ya que la mayor parte del trabajo lo haces tú mismo.
  • Listado de tareas en nuestro móvil: crear pequeños recordatorios y listas de tareas en nuestro móvil nos permitirá no olvidarlas o tener que hacerlas en el último momento. Puede que no ahorres tiempo, pero si esfuerzo ya que podrás hacerlas cuando lo desees y siempre con previsión.
  • Mapas en el móvil: las aplicaciones móviles con mapas nos permiten ahorrar mucho tiempo, ya que si por ejemplo tenemos que acudir a un lugar que no sabemos dónde está metemos en la app la dirección y nos dice cuál es la ruta más fácil de llegada.