Protéjase de las inclemencias y gane en diseño

Toldos Clot SL es una empresa familiar catalana que vende toldos en Barcelona. Creada hace más de 25 años, ofrece productos de alta calidad y un trato inmejorable con el cliente. Si quiere comprar toldos en Barcelona, no lo dude y entre en www.toldosclot.com dónde podrá conocer todos sus productos, la mayoría surgidos de su taller propio. Y es que Toldos Clot es una de las mejores empresas de toldos en Barcelona.

El sol, el calor, así como el exceso de claridad en determinadas épocas del año, puede resultar un problema a la hora del bienestar en nuestro hogar. Un hecho al que podemos poner remedio con la instalación de toldos en las ventanas, balcones y terrazas de nuestra casa. Contacte con Toldos Clot y déjese aconsejar por sus profesionales.

Toldo de brazo oculto para colocar en ventanas y balconeras de Toldos Clot SL.

Hay muchas tiendas de toldos en Barcelona pero sólo en Toldos Clot SL podrá encontrar todos estos productos:

  • Toldos (Telones, Brazos invisibles, Puntos recto, Pérgolas…..)
  • Estores de interior
  • Venecianas
  • Mosquiteras
  • Motorización para toldos y persianas
  • Persianas
  • Estores de exterior

Pruebe los toldos Barcelona de Toldos Clot SL y gane en seguridad, diseño y decoración.

Tipos de toldos:

– Toldos con cofre: Se trata del mecanismo que cubre la lona cuando está recogida, de tal forma que proporciona una mayor protección de la tela, preservándola del polvo, la contaminación, el sol y la lluvia.

– Toldos con semicofre: Al igual que el cofre, se trata de un mecanismo que, cuando el toldo está recogido, protege la estructura y tela, pero dejando fuera el faldón final del toldo.

– Sin cofre: La lona queda recogida, pero no protegida por ninguna estructura o carcasa.

Para ventana

Existen diferentes tipos de toldos para instalar en ventana:

– Toldo de brazos articulados: Se trata de los toldos enrollables y extensibles, que pueden alcanzar hasta una inclinación de 90º, logrando una gran precisión y estabilidad. La diferencia entre estos tipos de toldos y un toldo extensible es que este tiene un tipo de brazos funcionan de manera que a la vez que se va recogiendo el toldo, se van plegando los brazos y así al quedar el toldo recogido, quedan prácticamente escondidos de tal manera que ahorraremos espacio en la fachada.

– Toldo de capota: Es el sistema más utilizado para la instalación en ventanas pequeñas. De forma semicurva o cuadrada, encontramos a su vez dos tipos: fijos, mantienen siempre la misma posición; móviles, tiene la posibilidad de recogerse, ya que se componen de varios aros.

Para ventana o balcón

Encontramos estos otros tipos de toldo:

– Toldo de telón: Indicados para ventana o balcón, se trata de los toldos cuyos brazos abatibles colocados en el tubo de caída del toldo y fijados a la barandilla. Un sistema que además nos permite colocar el toldo en dos posiciones: vertical o proyectada. La primera que nos proporciona la máxima protección y resistencia contra la lluvia y el viento, y la segunda, para facilitar la visión hacia el exterior y la entrada de aire, además de evitar el sobrecalentamiento en el balcón.

– Toldos de brazos articulados: Al igual que los toldos exclusivos para ventana, se trata de los toldos que funcionan gracias a un sistema de regulación y extensión, pudiendo cubrir áreas de hasta 4 metros.

La misión de la empresa es la de acompañar las ideas de los clientes para hacerlas realidad, siendo innovadores en la utilización de nuevos materiales y tecnología. Toldos Clot está consolidada como marca líder en el mercado español y en la venta de toldos en Barcelona, además continúan con la expansión por los mercados internacionales. Si piensa en un toldo en Barcelona esta es su empresa.

Deja un comentario