Productos gourmet 5 estrellas

Para los paladares más exquisitos siempre pueden encontrarse interesantes productos que colmen las delicadas necesidades en cuanto a sabores auténticos, texturas que provocan sensaciones únicas o cócteles de gran calidad, originales y divertidos.

La compra online de productos gourmet españoles ofrece todas las ventajas de una tienda online, la posibilidad de tener información de cada producto e, incluso, se pueden comparar cómodamente entre ellos de un solo vistazo.

Los productos gourmet España que se pueden encontrar son delicatesen gastronómicas dirigidas directamente al paladar. Desde cava, sidra, cervezas, cócteles, vinos hasta jamones, embutidos, sales o productos ecológicos.

Productos gourmet online: aceites y vinagres de primera calidad

En cuanto a los aceites, se puede encontrar aceite de oliva virgen extra Dauro, Aubocassa, L´Olivera, Farga Milenaria o Prado Rey, entre varios otros. Todos estos aceites virgen extra son únicos y excepcionales, proporcionando, cada uno de ellos, diferentes sensaciones y sabores que logran redondear el sabor de cada plato. Por ejemplo, el aceite Farga Milenaria es un ejemplo de aceite afrutado, suave y amargo. En su sabor se pueden apreciar manzanas reineta, plátano maduro, acacia y hierba recién cortada.

Otro ejemplo de aceite excepcional y diferente puede ser el Café Kenia. Al olerlo el aroma de un capuchino italiano inunda los sentidos. Al probarlo se obtiene la sensación de haber probado una trufa de chocolate de primera calidad.

Los vinagres son otro producto gourmet ideales para la condimentación de los platos. Se pueden adquirir acetos balsámicos, de Módena o, incluso, cremas de vinagre.

Comprar productos gourmet: magnífica selección de jamones y embutidos

El jamón ibérico es una excelente opción para recrearse con sabores de primera calidad. La variedad disponible es amplia, desde jamones de cebo de piensos naturales, de bellota o de denominación de origen Guijuelo.

Así también, las paletas de cerdo, el lomo o el morcón ibérico son una buena elección. Todos ellos pensados para los más exigentes gourmets y manteniendo un estricto alto estándar de alimentación que consigue la fabricación de un producto de primera calidad y excelente sabor.

Productos gourmet ecológicos

La oferta de productos ecológicos integra aceites, vinagres, arroces y vinos. En cuanto a los vinagres y los aceites se pueden escoger entre vinagres de jerez, aceites de oliva o aceites de girasol.
Los arroces, como el blanco o el integral. El arroz blanco margabio tiene un grano largo, bajo contenido en almidón y es ideal para ensaladas o como guarnición para otros platos. El arroz integral proporciona un alto contenido en fibra, tiene el grano redondo y un agradable sabor.

En cuanto a los vinos, los hay tintos, como el Okhre Natur o Macatela, blancos o rosados. El proceso de obtención de todos estos vinos se realiza mediante vendimias manuales y fermentaciones naturales.

Otro producto ampliamente utilizado en la cocina es la sal. Varios tipos y clases de sal se pueden utilizar para sazonar los platos. Por ejemplo, se puede sazonar con sal maldon (de mar o ahumada), sal rosa del Himalaya, sal hawai alaea o sal ahumada.

Deja un comentario