Pon tu vivienda a trabajar, en lugar de trabajar para ella

Te han dejado un piso en herencia, y no hace más que generarte gastos. Y mola mucho, porque está en Denia, uno de los mejores destinos turísticos de todo el país. Pero tú, ni te acercas, vives en el norte, y además, sales al extranjero de vacaciones.

Pues bien, en estos casos, la solución ideal para ahorrarte complicaciones, limpiarlo cada dos por tres, y pagar impuestos para nada, es ponerlo en alquiler. Ya sé, que en principio, crees que esto te complicará más la vida, pero no es así, no tienes que hacerlo sol@, y hoy, existen agencias que se encargan de toda la gestión sin que tu tengas que hacer nada de nada. Una de estas agencias, es la Inmobiliaria Quality Rent en Denia, líder en el sector, que se ha establecido en el pintoresco puerto de Jávea, siendo expertos en alquiler de villas y chalets de vacaciones con piscina privada, así como en alquiler de apartamentos cerca de la playa, casas adosadas y fincas. Su actividad se centra en Denia, Jávea, y todos sus alojamientos están visibles en su página web, mostrando amplia información de todo que consideran importante para el cliente.

Pocas agencias tienen tanto conocimiento de la zona, ya que todos sus empleados viven en Denia, por lo que están sobradamente capacitados para facilitar toda la información necesaria sobre la Costa Blanca, la Marina Alta y la Baja, así como las atracciones de las mismas a los inquilinos e inquilinas. Porque esta agencia de alquiler turístico, es además, una agencia de viajes, inmobiliaria, empresa de mantenimiento y limpieza, asistente persona, ayudante, traductor, gestoría y mucho más. Podrás estar completamente tranquilo y recibir ingresos, sin tener que trabajar. Y además, mantendrás el piso ocupado.

Con esta idea también nace Romer Playa,  agencia inmobiliaria especializada en la gestión y venta de apartamentos en la playa. Su ámbito de actuación se basa principalmente en la venta de todo tipo de inmubles en la playa en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva, donde disponen tanto de viviendas de obra nueva como vivienda de segunda mano donde poder elegir. También disponen de promociones de obra nueva en otras localidades de la Costa Blanca y de la costa Mediterránea. Esta empresa forma parte de MLS Denia, asociación de más de 20 agencias inmobiliarias en Denia.

Y es que Denia, no tiene nada que envidiar a Benidorm, y también acogen a miles de turistas cada año. Aquí, la oferta hotelera, también es amplia e incluye todos los servicios. Sin embargo, el estilo de vida de la Costa Blanca, ha atraído siempre a un público muy exclusivo que puede permitirse comprar una o varias propiedades en la zona. Solo hay que ver la página web de Property ConsultingSpain.com, para darse cuenta de la amplia oferta de casas vacacionales o primeras residencias que ofrece la Costa Blanca. Desde aquí, es posible realizar una búsqueda seleccionada de zonas perfectas para vivir todo el año o durante del verano. Algunas de sus áreas son las Marinas, las Rotes, la zona urbana y el Montgó. En esta inmobiliaria, están especializados en la venta de pisos de lujo, en la Costa Blanca, especialmente en Denia y en Jávea, y cuenta con un equipo de profesionales, con varios años de experiencia a sus espaldas, por lo que pueden ofrecer un servicio integral a todos y cada uno de sus clientes.

Antes de poner tu casa en alquiler

Si al igual que miles de propietari@s, quieres alquilar tu piso en vacaciones, y no sabes muy bien cómo va todo eso, tranquil@, estamos aquí para guiarte para que puedas tener éxito.

Muchas veces, en  lugar de una inversión, tu casa es un gasto. ¿Por qué no ponerla a trabajar para hacer dinero, en lugar de generar pérdidas?

No se trata de forrarse, pero sí de cubrir gastos, y al menos, poder pagar la hipoteca. Y aunque no vivas cerca de tu propiedad, si se encargan los profesionales, todo saldrá de maravilla. Si algo ocurre en tu casa, estas agencias se encargarán de subsanar los desperfectos, algo que preocupa a la mayor parte de los propietarios. Y además, no tienes que alquilar tu propiedad entera. Si quieres seguir usándola en vacaciones, puedes, solo tienes que alquilarla por habitaciones.

¡Pon tu vivienda a trabajar!