Olvídate de perder el tiempo limpiando

¿Estás harto de pasarte tus días libres limpiando en casa porque durante la semana no hay tiempo? O lo que es peor, ¿eres tú también quien además de hacer tu trabajo en tu empresa limpias después la oficina o el local? Deja atrás esos tiempos porque la vida son dos días. Tenemos que pensar que no todo es ahorrar, sino también vivir, ya que como dicen los mayores el tiempo pasa muy rápido. Es por esto que hoy queremos recomendaros los servicios de una empresa de limpiezas: Servinet del Vallés. De esta manera podréis descansar y disfrutar también de vuestros momentos de asueto.

Hace unos días leímos que según los estudios los episodios de un fuerte estrés se encuentran detrás de un 15 o un 20 por ciento de los casos de infarto, algo que tantas muertes provoca a lo largo del año en nuestro país. Es por esto que nuestra recomendación es que no centremos únicamente nuestra vida en todo lo relacionado con lo laboral y con las obligaciones de casa y disfrutemos más de nuestro de ocio y de nuestros hobbies para despejarnos.

Y todos sabemos que la limpieza es una de las tareas que más tiempo nos ocupa. Al final, si pensamos en todas las horas que dedicamos a poner lavadoras, fregar, planchar, repasar los cristales, pasar el aspirador, dejar brillantes y desinfectados los baños, etc., nos damos cuenta de que se nos va una gran parte de la vida, y más si esto lo multiplicamos por dos y lo hacemos tanto en casa como en la oficina. Así, nuestra recomendación es la de contratar a una empresa de profesionales de limpieza que se encargue de esto en el local de trabajo y que nos permita encargarnos únicamente del arreglo de nuestro hogar y disfrutar de un descanso y la desconexión. Y la mejor para eso es Servinet del Vallés, una empresa de servicios integrales de limpieza que cuenta con un gran equipo de profesionales así como una larga experiencia acumulada en la gestión de la limpieza de edificios y locales.

Servinet del Vallés, la mejor

¿Por qué recomendamos Servinet del Vallés para la limpieza integral? Pues porque la filosofía de esta empresa es ofrecer una respuesta inmediata y profesional a los problemas de limpieza que actualmente se generan en las empresas modernas con un gran nivel de mecanización, materiales homologados, formación continua de todo su personal, adecuación de los recursos en función de las necesidades y un sistema de trabajo metódico y programado que les permite dar servicios óptimos y de alta calidad.

Además, Servinet se caracteriza también por buscar un grado alto de satisfacción del cliente con una atención personalizada y un sistema de trabajo que le ha dado excelentes resultados a lo largo de tu su trayectoria.

Para todos aquellos que deseen ser clientes, Servinet organiza una visita previa a las instalaciones en las que el departamento comercial realiza una valoración con el fin de determinar las necesidades de limpieza y mantenimiento. Posteriormente, se hace una valoración de la carga horaria imprescindible para el servicio de limpieza y mantenimiento de las instalaciones y se calcula el presupuesto del servicio de limpieza, teniendo en cuenta la información obtenida a través de la visita y en función de los criterios del cliente. Este presupuesto refleja el número de limpiadores, la carga horaria, la maquinaria y los productos a utilizar, así como la periodicidad, entre otros factores. Una vez es aceptado el presupuesto, se confecciona el plan de trabajo llevando a cabo una selección del personal más apropiado para sus instalaciones. Se inicia también el aprovisionamiento logístico y se traslada a las instalaciones todo el material necesario para que el trabajo se lleve a cabo con regularidad. Y para controlar la calidad de los servicios prestados, Servinet cuenta con una supervisión permanente del centro mediante visitas de suss supervisores de zona y conversaciones fluidas con el cliente para garantizar un buen servicio de limpieza.

Entre los servicios más destacados y más demandados que ofrece la compañía, se encuentran los de limpieza de cristales (tanto en el exterior como el interior, así como en altura gracias a su camión grúa de hasta 16 metros de altura), los de venta de consumibles (desde productos para el baño, como jabón, hasta ambientadores, entre otros), los tratamientos y las limpiezas de pavimentos (son expertos en el abrillantado, fregado con máquina de conductor, aspiro y barrido de grandes superficies) y los ya mencionados y más solicitados servicios de mantenimiento y limpieza.

shutterstock_368560784reducida