Mi mujer no ahorra tiempo, lo llena de cosas

Cuando tenéis que hacer un regalo, más por compromiso que por otra cosa ¿qué hacéis? ¿Os calentáis la cabeza hasta que seleccionáis el mejor regalo del mundo, lo hacéis vosotros o compráis lo que sea para quedar bien? Lo último ¿verdad? Es lo normal… pues mi mujer no. Ella, que es así de simpática, quiere comprar cuatro paquetes de pañales y hacer una tarta con ellos para una prima suya que apenas conocemos, y sólo “por cumplir”. Y unas narices, ya le he buscado yo una buena web donde comprar tartas de pañales a buen precio: destallescucos.es, y que dedique su tiempo a estar con la familia que es lo que necesitamos todos.

En serio, si vuestra mujer es como la mía y se le ocurre alguna brillante idea parecida a la de ella la cogéis  por banda, la sentáis delante del ordenador, y la plantáis frente a Detalles Cucos, y ya ellas que busquen, elijan y seleccionen lo que más les gustaría regalar porque tienen de todo y buen precio.

Y es que mi mujer es de esas personas que va hasta arriba, que no tiene tiempo de nada y, aun así, siempre se está liando con más cosas: “que si hemos quedado con tal, que si voy a ayudar a pepita con no sé qué, que si me voy a comprar no sé qué cosas para hacer no sé qué manualidad, etc.”. El caso es no parar, y eso no puede ser porque luego va como va, con la lengua fuera y sin tiempo para sentarse ni dos minutos conmigo. ¡Qué yo también la necesito porras!

Yo trabajo en comunicación y me suelo enterar de todo lo que se mueve por las redes y claro, ayer 8 de mayo, con motivo del día de la mujer, Google publicó tips para ayudar a simplificar las tareas. Pues bien, mi mujer es tan ceporra, que le pasé el post para que le echara un ojo y ella va y me suelta que eso de estar mirando el móvil la atrasaría más que la ayudaría, y me lo dice ella, la que se pasa 23 horas de las 24 que tiene el día enganchada al WhatsApp. Increíble.

shutterstock_271332740reducida

Consejos de Google

Y el caso es que daban buenos consejos. Por ejemplo, si estás preparando un plato de comida y deseas saber cuántas calorías o nutrientes tiene puedes saberlo en el instante con el domando de voz de Google. Lo dices en voz alta, aunque tengas las manos llenas de harina, y Google te responderá.

Más cosas. Si estás intentando ayudar a tus hijos a resolver una tarea pero no te acuerdas de cómo se hacía puedes utilizar también el comando de voz de Google, y si es idiomas pues el Google Translate.

Y así muchísimas más cosas que serían de utilidad, os lo juro. Y va ella me dice que no, que con eso sólo perdería el tiempo. Al final lo que va a conseguir es que la deje por imposible y pase olímpicamente de cuántas tareas tenga que hacer porque el caso es que yo no soy de esos que pasan de las tareas del hogar pensando eso de que tienen que hacerlo las mujeres, que val, al contrario. A ella no le gustan las tareas de casa y como yo llego un poco antes a casa siempre intento hacerlo todo antes de que llegue pero no sirve de nada porque cuando ella entra por la puerta siempre tiene algo que hacer y la conclusión es que nunca tiene tiempo libre.