¿Lavar tu ropa? No, ellos lo hacen por ti

En la época en la que estamos se ha generalizado la cultura del “hazlo por mí”. Y es normal. Para algunas cuestiones es facilidad y evitar contratiempos. Sobre todo porque por culpa de la sociedad estresante en la que participamos y no tenemos tiempo para nada. Por eso, en los últimos años se ha puesto de moda las empresas de lavado de ropa.

Hoy te recomendamos una empresa que lo hace por ti, en este caso, Lavatur, que es una empresa especializada en la gestión y venta de lavadoras industriales y todo tipo de maquinaria para lavandería autoservicio con una gran experiencia en todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, ya sea sector turístico, estudiantes, ejército, residencial, etc. Esta empresa trabaja con equipos altamente eficientes y adecuados para este servicio.

Su forma de trabajar es muy eficaz. Disponen de lavadoras y secadoras industriales para lavanderías, lavadoras de monedas, lavadoras profesionales con más de 10 kg de capacidad, equipos complementarios, accesorios y todo lo que puedas llegar a necesitar. Su maquinaría de lavandería industrial está presente a nivel nacional disponiendo de varias delegaciones a lo largo de todo el territorio y contamos con un servicio técnico propio de profesionales especializados altamente cualificados y una respuesta en menos de 24 horas.

El servicio de gestión proporciona la posibilidad de ofrecer a los clientes el mejor autoservicio de lavandería, dentro de sus instalaciones, en una zona común, sin necesidad de que tenga que invertir en equipos, ninguna cuota, ningún coste de servicio técnico ni mantenimiento, ni siquiera estar pendiente de ello. Se trata de un servicio cómodo y sin coste alguno. Además vas a notar unos beneficios económicos adicionales.

Este servicio de venta de lavadoras industriales y comerciales dispone de un equipo profesional altamente cualificado que te ofrecerá un asesoramiento personalizado con el fin de que puedas encontrar el equipo comercial que más pueda interesarte, siempre adaptado a tus necesidades. Disponen, además, de posibilidad de Leasing con opción a compra, un servicio que podría solucionarte la parte financiera.

Beneficios

  • Transporte, Instalación, puesta en marcha, mantenimiento, limpieza, reparaciones, repuestos y recaudación de toda la maquinaría de lavandería autoservicio.
  • Servicio Asistencia Técnica: Respuesta en 24 horas. Todo su personal con más de 3 años de experiencia.
  • Sistema de pago con monedas, evita la venta de fichas en su recepción, facilita el servicio.
  • Fichas para incidencias (averías) con ellas facilitamos el uso del servicio con una ficha en otra máquina al usuario, evita devolver efectivo.
  • Cartelería instrucciones y recomendaciones en 4 idiomas.
  • Posibilidad incluir detergente y suavizante.
  • Mueble encastrado de equipos.
  • Opcional: Cartelería branding cliente, diseño personalizado.
  • Refuerzo de equipos en temporada alta en el caso que lo precise.
  • Sustitución de equipos en caso de avería no solucionable “in situ”, procuran que las máquinas siempre estén en perfecto funcionamiento.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Opcional: fichas, más económicas, para su lencería, uso interno del establecimiento.
  • También disponen de máquinas exclusivas para mascotas. Importante en algunos sectores para no mezclar coladas.

¿Por qué?

Porque así no tendrás que redimensionar el número de máquinas cuando no se utilizan, pero en temporada alta tampoco nos podemos quedar cortos para dar un buen servicio, por eso se refuerza más máquinas en los periodos con más usuarios.

También hay máquinas especiales para lavar las mascotas.

Muebles para encastrado de máquinas, dosificación de detergente y suavizante, sistema de pago por monedas y tarjetas de crédito.

Adiós a los problemas. De mantenimiento, venta de fichas, control económico, etc., y tendrá asistencia técnica; respuesta en 24 horas y sustitución de equipos si no se puede solucionar el problema in situ.

Tendrás seguro de responsabilidad civil. Del que podrá disponer para cualquier incidencia que se pudiera producir, así como hojas de reclamaciones y teléfono gratuito para averías e incidencias para facilitar cualquier comunicación.

Acabas de comprobar cómo existen empresas que han llegado para hacernos la vida mucho más fácil. Ahora solo es cuestión de echar un vistazo y ver si nos compensa. En este caso, ya has podido ver que sí, porque la rentabilidad será máxima, con un coste casi mínimo. En esta sociedad del “lo quiero ya” es satisfactorio que existan compañías con estas características.