De la huerta a la mesa

Desde hace unos años, más o menos desde 1940 aunque a gran escala desde los años noventa, está de moda el uso de alimentos orgánicos en nuestra alimentación. Es necesario destacar que se denominan orgánicos a todos productos agrícolas o agroindustriales que se producen bajo un conjunto de procedimientos denominados “orgánicos”. En general,  este tipo de métodos evitan el uso de productos sintéticos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Además, la agricultura orgánica tiene menor repercusión en el medio ambiente sobre todo en los aspectos de gestión de residuos y contaminación del agua.

Hoy en día hay tiendas especializadas en la venta de estos artículos, así como ya no se reducen a verduras y hortalizas. También existe la carne orgánica, los animales que son considerados así tienen una alimentación diferente. Además, para que puedan ser considerados ‘orgánicos’ en sus etiquetas a los ganaderos no se les permite administrar ningún tipo de medicamentos veterinarios, tales como hormonas de crecimiento o antibióticos.

Si llevabas a cabo una alimentación basada, siempre que sea posible, en alimentos orgánicos 100% naturales notarás una gran mejora en tu cuerpo y estado de salud. Asimismo, este tipo de alimentos suelen tener un sabor más intenso por lo que tus platos y recetas gozarán de mayor calidad.

Si quieres probar los alimentos orgánicos puedes empezar comprando en la empresa Naranjas al Día llevan más de tres generaciones cultivando sus campos situados en la localidad valenciana de Corbera  para ofrecer a sus clientes naranjas y mandarinas 100% naturales. La empresa trabaja día a día en sus campos de l`hort de la llucera para poder hacer llegar la fruta en un periodo de 24 horas, conservando toda su calidad y propiedades y garantizando así su máxima frescura. Las naranjas y mandarinas de Naranjas al Día no reciben tratamientos químicos para su maduración, ni se someten a procesos de coloración ni conservación, ya que son recolectadas en el momento óptimo para su consumo. Los clientes de esta empresa pueden comprar de manera cómoda y sencilla a través de nuestra web y desde su casa. Además, en tan sólo 24 horas podrás disfrutar de las naranjas y mandarinas de Naranjas al Día. Del árbol y la huerta, a tu mesa.

Fruta de verano

Este año como novedad en Naranjas al Día se han lanzado en la producción de fruta de verano. Concretamente de sandías, melones y tomates raft durante la época estival.  Se pueden adquirir los tomates de forma individual en cajas de 5 kilos o los melones y sandías en cajas de 2 piezas con un peso aproximado de 10kg.

Asimismo, para todos aquellos a los que les gusta comer de todo también pueden comprar la caja mixta de verano con 3 kilos de tomates, una sandía y un melón que ofrece Naranjas al Día. Así a lo largo de todo el año todo aquel que lo desee podrá tener la mejor fruta de temporada y disfrutarla en su casa en un tiempo de 24 horas desde que es comprada hasta que puede ser degustarla.