Evasiom Spa, donde el tiempo es solamente para ti

¿Y si diésemos la vuelta al concepto de ahorrar tiempo o de que hagan las cosas por nosotros y simplemente nos dedicásemos a disfrutarlo en nosotros mismos para sentirnos mejor con nuestro cuerpo y nuestra mente? Pues en eso consiste nuestra recomendación de hoy: Evasiom Spa, un centro en plena ciudad de Barcelona donde te miman para que salgas como nuevo y empieces a rendir más en tu vida y en tu trabajo que cuando pusiste dentro el primer pie. Una manera de sentirte mejor y también de aprovechar el tiempo al máximo en un spa que nos lleva de viaje por el mundo entero, desde Oriente hasta Occidente.

Y es que este santuario para el cuerpo y los sentidos va más allá del concepto de este tipo de baños, deja de ser un conjunto de simples chorros dentro de una piscina para pasar a convertirse en una experiencia para los sentidos, envueltos en una cuidada decoración, una iluminación muy estudiada y unos sonidos y olores que nos transportan a otro lugar.

En Evasiom Spa se pueden contratar diferentes tratamientos hechos por terapeutas especializados y que reúnen técnicas antiguas y contemporáneas, combinadas en una gran variedad de métodos y rituales basados en los principios holísticos del bienestar integral, consiguiendo así un equilibrio entre el cuerpo y el alma. Estos terapeutas tienen una larga trayectoria dentro de los tratamientos y han pasado por los mejores spas del mundo. Asimismo, cuentan con una formación especializada y certificada por el Templo de Po de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali o la Escuela Internacional de Masaje Balinés de Indonesia. Se trata de profesionales que trabajan tanto el cuerpo como las emociones, logrando así una experiencia única.

Evasiom cuenta con una amplia variedad de tratamientos para uno mismo o también para regalar. Todos estos tratamientos se llevan a cabo también con productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados por expertos e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como para liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía. Si el cliente lo desea, estos productos utilizados en los tratamientos están también disponibles para llevárselos a la casa en la boutique del spa.

shutterstock_327800027reducida

Especialistas en masajes

Además de los tratamientos faciales y corporales, en Evasiom Spa son especialistas en masajes de del mundo. Aromatherapy consiste en un tratamiento holístico profundamente terapéutico que utiliza mezclas de aceites esenciales que apelan a los sentidos para obtener una respuesta específica a las necesidades de cada persona. Proporciona una gran sensación de bienestar y libera del estrés. Ayerveda, por su parte, es un masaje tradicional de India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente. Además, está el tradicional thai, que se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos para equilibrar la energía y liberar bloqueos, lo que produce unos resultados inmejorables, estimulando y tonificando el cuerpo, la mente y el espíritu. El balinés se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática. Además, mejora el flujo de la energía, reduce el estrés y promueve la armonía.

El Lomi-Lomi, por su parte, originario de Hawai, es un masaje revitalizante que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo. Este reduce la tensión aportando una sensación de placentero descanso. El masaje fusion combina elementos del tailandés, del aromático y del shiatsu. Signature Evasiom, el sello de identidad de este spa, es suave y relajante, indicado para conseguir liberar las tensiones. Largos y suaves deslizamientos recorren todo el cuerpo, combinados con la aplicación de aceites esenciales y con delicados estiramientos que ayudan a olvidar el estrés y a incrementar la vitalidad del cuerpo.

Un masaje de relajación extrema es el herbal heat, que combina el uso de las pindas (bolsas de tela con hierbas comprimidas, que tienen propiedades curativas y que impregnadas en vapor caliente se aplican por todo el cuerpo) con un masaje suave realizado con aceites esenciales.

Por último, dentro de los masajes del mundo está también el four hands evasión, un masaje sorprendente y el más exclusivo de los asiáticos. Aquí dos terapeutas trabajan sincronizados en cada parte del cuerpo, complementándose mutuamente y manteniendo un ritmo constante y una presión equilibrada. Este doble masaje proporciona una experiencia sensorial única que ayuda a olvidar la tensión.

Para aquellos que quieran olvidarse del estrés está la reflexología oriental, que es un masaje milenario destinado a equilibrar las energías del cuerpo y la mente gracias al proceso curativo y estabilizados de los masajes y las presiones aplicadas en las diferentes partes del pie, donde se reflejan todos los órganos y las partes del cuerpo. Aroma back & neck es breve y concentrado y se realiza con aceite para aliviar la tensión de los músculos de la espalda, del cuello y de los hombros, reduciendo el estrés, mejorando el riego sanguíneo hacia el cerebro y proporcionando una inmediata sensación de bienestar físico y mental. El shiatsu back &neck se concentra en las mismas partes del cuerpo y se realiza aplicando puntos de presión basados en esta técnica para abrir canales de energía y aliviar la tensión. El holistic cráneo-facial es concentra en el cuello, la cara y el cuero cabelludo. Está especialmente indicado para liberar tensiones, equilibrar las emociones y relajar la expresión. Se hace con aceites esenciales que poseen propiedades terapéuticas para cuerpo y mente. Por su parte, el shiatsu cráneo-facial se lleva a cabo en los mismos lugares pero con puntos de presión para desbloquear los canales de energía, mejorar el riego sanguíneo hacia el cerebro y restablecer la energía.