Ellos cocinan por ti

Los españoles somos de celebrarlo todo, y bien qué hacemos. Ahora bien, lo que nos cuesta son los preparativos y luego los postpreparativos. Es decir, el preparar la comida y luego recogerlo todo. Afortunadamente eso ya ha pasado a la historia, porque hay empresas que se encargan de hacer un catering con el que puedes quedar de 10. Ya sea para un cumpleaños, para una fiesta de aniversario, para una boda civil (que ahora están muy de moda) o para cualquier tipo de celebración, no te compliques, ellos lo hacen por ti.

Hoy vamos a analizar el caso de Catering Morena, son una empresa de catering en Ourense con más de 100 años de historia dedicada al mundo del pulpo, y que ahora han evolucionado se dedican al servicio de pulpería. De esta manera, ofrecen servicio de pulpería catering para bodas, bautizos, comuniones, celebraciones particulares, desayunos.

Una de las claves para haber aguantado durante tantos años es la calidad de sus productos, siempre de primer orden, y el gran cuidado que ponen en su trabajo a la hora de elaborar los menús. La unión de ambos hace de sus platos una explosión de sabor y tradición que nunca pasan de moda. Sus menús son muy completos y tienen platos para todos los gustos pero, como buenos gallegos, tienen tres especialidades que harán que tu boca sienta un gran placer al probarlos:

Como no, el catering incluye empanada gallega, una de las especialidades más demandadas. Se trata de una empanada realizada de forma artesanal, en la que puedes escoger los sabores que más te gustan o dejarte llevar por sus sugerencias. En mi caso siempre apuesto por la de mariscos, que puede estar formada por vieiras, berberechos, almejas o centolla.

No puede faltar en el servicio de catering la carne ó caldeiro. Una receta sencilla y casera en la que hay que poner los productos de la mejor calidad, la carne de ternera gallega y las patatas del país. Todo ello aderezado con un poco de pimentón, aceite y sal. Sin duda, será un momento muy emotivo, y para los que hayan estado en Galicia, lo van a sentir como algo suyo.

El producto estrella

El catering pulpo es el plato estrella en nuestro servicio de catering, un plato al gusto de todos. No puede faltar este exquisito plato, viniendo de tradiciones pulperas y siendo expertos en su preparación. Prepárate para probar un exquisito pulpo a feira de la mejor calidad. Una comida tradicional, típica y regional con la que seguro que sorprendes a todos tus invitados.

Y aquí tendrás la seguridad de que es pulpo gallego. Y es que ahora, el cefalópodo que más se consume es el de los bancos de pesca africanos y no el de las rías gallegas, el auténtico. El pulpo gallego es más rico, no necesita aceites fuertes ni pimentón. Yo noto la diferencia por el color, es mucho más oscuro que el africano. Seguro que tú también lo notas al metértelo en la boca. ¿Verdad?

Además, este servicio de catering cuenta con servicio de camareros, se desplazan a toda Galicia y tienen carpas propias. Si no tienes sitio donde realizar el evento ellos también pueden proporcionarte un espacio. Por cierto, El precio del servicio de catering empieza en 8 euros por persona.

Carpas de 900 personas

Tienen carpas para 50, 100 y 900 personas, montan las carpas en toda Galicia, donde ofrecen sus servicios, todas las carpas incluyen climatización tanto para frío como para calor, de forma que puedes estar totalmente cómodo en los eventos que quieras realizar y en cualquier época del año.

Como te decía, son muchas las ocasiones en las que celebrar una comida, un evento familiar, una cena de empresa, una cena de fin de año. Te recomendamos que escojas un menú o te dejes llevar por sus especialidades porque en esta empresa tienen un gusto exquisito y se amoldan a todos los clientes. Además, se desplazan a toda Galicia. Ponen a tu servicio carpas adecuadas al número de comensales, servicio de camareros y un agradable servicio de copas. Y es que como te decía al principio, ellos cocinan para ti en un día tan especial.