Conecta tu empresa a la red

global-communication-background

Si hay algo que no puede permitirse una empresa es estar desconectada. Hoy en día aquella empresa que piensa que Internet y las redes sociales son algo secundario es una empresa muerta, por muy duro que suena pero es la realidad que hay actualmente.

E-ingenia es una de las mejores empresas a la que puedes recurrir para conectar tu empresa al mundo. Ellos lo hacen por ti.

Es totalmente comprensible que no todo el mundo sepa manejar los ordenadores, las redes sociales y el e-commerce. Si bien sería algo extraño viniendo de un joven del S. XXI no lo es tanto si hablamos de una mujer que se embarca en la creación de su sueño con 45 años y que no maneja los ordenadores ni Internet a diario. O pensemos en ciudadanos que simplemente no tienen tiempo para hacerlo ¿entonces qué? ¿Deben olvidarse de la red? Yo no lo creo.

Además, aunque seas un hacha moviéndote por Internet, hay  que ser realistas porque ni todos somos publicistas, ni todos somos especialistas en redes sociales y tener tras tu web a unos profesionales puede marcar la diferencia de una manera muy notable.

En E-ingenia te ofrecen muchísimos servicios. Agregar un servidor a tu pyme porque esto puede aumentar la productividad de la empresa y ayudarla en la adaptación y el crecimiento.  Apuestan por la innovación para que sus clientes no tengan ninguna falta y lo más importante, conectan tu empresa al mundo virtual y por ende al mundo, en general.

Y es que hoy en día cualquier empresa debe estar conectada. Tal vez pensemos que una panadería o una tienda de barrio no tiene la necesidad de hacer estas cosas y a lo mejor llevamos un poco de razón en el sentido de que el pan es algo que toda la sociedad va a seguir comprando y normalmente buscan una panadería cerca de casa donde hacen un pan que se adecúa a su gusto para convertirse en clientes fijos. Pero seamos un poco pillos y pensemos en una panadería que publica ofertas especiales en Internet, ofertas diferentes a las que hay en la tienda física. Por ejemplo, tres empanadillas por un euro o bandeja de pan de molde un 20% más barata y en su tienda física  se anuncia las promociones que habrá en su web. De este modo se conseguirá que muchísima clientela entre en dicha página sólo para curiosear y cuando vean estas ofertas acabarán con la web de tu empresa en el móvil para usar los descuentos cuando vayan a comprar el pan diario y así poder aprovecharse de estas promociones.

Hay que ser pillo, inteligente, hay que innovar y adaptarse a los nuevos tiempos para conseguir seguir en la cresta de la ola, en el vagón de tren correcto, en la lista de comercios que siguen abiertos en la crisis y que seguirán con su labor una vez hayamos salido definitivamente de ella.

Deja una respuesta