Buscamos el mejor dentista por ti

Si lo que queremos es ahorrar tiempo a la hora de buscar servicios tan importantes para nuestra salud como es el dentista, este es el artículo adecuado. Aquí os vamos a recomendar una clínica de las de toda la vida y de confianza sobre cuyas manos dejar en confianza el cuidado de vuestra salud bucodental. Se trata de la clínica de Barcelona Dental Garriga.

Y es que el dentista es algo que debemos elegir nosotros, no se encuentra precisamente subvencionado por la asistencia sanitaria del Estado, únicamente en casos de extrema gravedad para que el afectado no sufra dolor. Pero para los demás tratamientos, ya sean de mejora de la mordida, de empastes, de ortodoncia o implantes, entre otros, tenemos que pagar y hacerlo en una clínica privada o a través una póliza de seguro médico, por la que también hay que hacer frente a una cuota.

Así, ya puestos a pagar, lo importante es no hacerlo, como se suele decir del pobre, dos veces. Esta expresión se utiliza porque muchas veces para ahorrar tendemos a coger el precio más barato, y como por regla general esto no sale bien, pagamos una segunda vez para que nos arreglen el desaguisado, y normalmente más caro que de haberlo hecho en la clínica buena desde el principio, porque no es lo mismo un tratamiento desde cero que aquel en el que tenemos que solucionar antes la chapuza que nos han hecho previamente.

En el sector de las clínicas dentales esto es algo que tenemos que tener muy presente, y más ahora que no dejan de salir escándalos sobre los problemas que están dando las clínicas low cost, dejando incluso a veces a sus pacientes con el tratamiento a medio hacer pero pagado al completo, de ahí la estafa.

Por ello, nuestro propósito hoy es ahorraros tiempo a la hora de poneros a buscar una clínica dental de las buenas de verdad y recomendaros Dental Garriga, que está en Barcelona, y a la que con las buenas comunicaciones de la Ciudad Condal se puede acudir también desde cualquier punto de España. Merece la pena.

En esta clínica dental de Barcelona trabajan dos generaciones de la familia Garriga que llevan casi medio siglo ganándonos la confianza de sus pacientes gracias a la pasión que sienten por su profesión. Son un equipo de dentistas con una amplia experiencia, en constante evolución y que trabajan con las técnicas más eficaces y modernas en blanqueamiento dental, ortodoncia, prótesis, endodoncia o implantes dentales, entre otras.

Especialistas en implantes dentales

Los implantes dentales se han convertido en un método de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar su dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Como especialistas en implantes dentales, en esta clínica de Barcelona te ofrecen las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios. Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se colocan en el maxilar o en la mandíbula para sustituir los dientes deteriorados o ausentes.

Con el implante dental el paciente puede recuperar los dientes perdidos, de una manera muy sencilla. La colocación de implantes dentales se realiza bajo anestesia local. Muchas veces se aprovecha la extracción del diente para colocar el implante dental en el mismo momento y así se evita tener que realizar una segunda intervención. A los implantes dentales que ponen así se les denomina implantes inmediatos y comportan una gran comodidad y rapidez a la hora de realizar estos tratamientos.