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Una caja de sorpresas

Después de la creación de un producto que pretendemos lanzar al mercado, dentro de un segmento específico en un sector concreto, es necesaria una campaña muy potente, tanto a nivel publicitario en los Medios, en todos los soportes posibles, visuales, audiovisuales, spots radiofónicos, cartelería, redes sociales, con visibilización desde todos los dispositivos, como en lo relativo a su presentación física en el punto de venta o en stands promocionales. ¿Qué nos va a distinguir de la competencia? En primer lugar nuestra diferencia en calidad o en mejoras de producto con respecto a los que ya existen en el mercado. Y cómo no, nuestra forma de presentarnos ante nuestro público objetivo. Ser atractivos, originales, novedosos, despertar curiosidad, necesidad, en el consumidor potencial.

Una buena idea crea una buena marca, y esta se puede potenciar de múltiples maneras, comenzando en el punto de venta y continuando con el resto de elementos de comunicación que contribuyen a publicitar los puntos fuertes y las ventajas competitivas de nuestro producto.

Estamos en unas fechas previas al mejor momento del año para las compras, los regalos, las atenciones tanto con clientes como con colaboradores, empleados, amigos, familiares.

Para fidelizar un cliente y convertirle en cliente habitual la mejor estrategia de marketing es el regalo promocional, y eso lo saben muy bien los clientes de Mimopack , empresa que se distingue por la gran variedad de cajas con que cuenta en su catálogo, con diferentes diseños, medidas, acabados, siempre adaptados al tipo de producto que se va a presentar y al receptor final, personalizando si se requiere tanto si es para empleados, clientes, colaboradores o amigos, escuchando al cliente en cuanto a su idea para este diseño.

Como especialistas en la creación y fabricación de elementos de comunicación y soportes promocionales para potenciar una marca en el punto de venta esta empresa ofrece servicios de producción global, innovando, desde el diseño al acabado final, con servicios puntuales en alguna de las fases del proceso productivo de la producción gráfica. En cuanto a los estuches de presentación se presentan tanto sencillos como muy especiales, con acabados plastificados, metalizados, con barnices UVI, golpes en seco, stamping.

Dentro del amplio abanico de las cajas de cartón promocionales, ofrecen desde las clásicas cajas de cartón estándar, cajas de cartón de onda vista, con unos diseños muy originales y especiales para productos de gran consumo, cajas de cartón para Navidad, cajas de cartón troqueladas… Todas ellas de alta calidad, impresas en offset o en diferentes tipos de plastificados, que aportan un alto valor añadido a cualquier campaña promocional de un producto ya implantado en el mercado o en pleno lanzamiento.

Cestas de Navidad, un regalo y una presentación

En las próximas fechas es normal que muchas empresas hagan a sus empleados un regalo, la típica cesta de Navidad, normalmente una cesta gourmet con una selección de exquisiteces, tanto saladas como dulces,  y unas cuantas botellas de vinos y licores. Es muy buena idea elegir para estos embalajes un formato personalizado, que mantenga en perfectas condiciones el contenido, cajas fáciles de transportar y, si el cliente lo considera oportuno, con el nombre de la empresa estampado, lo que le dará indudablemente una gran visibilidad de la marca o empresa que ofrece estos aguinaldos a un gran número de trabajadores,  otorgándole así un beneficio indudable a su reputación social corporativa.

La costumbre de regalar cestas navideñas está bastante arraigada en nuestra cultura empresarial, pero poco a poco se va sustituyendo por otros beneficios sociales que las empresas ofrecen a sus empleados. No obstante, haya lo que haya dentro de la caja, a todos nos hace ilusión recibir ese pequeño premio, ese detalle que aún sin palabras reconoce tu esfuerzo y compromiso con el proyecto empresarial en el que participas.

No podemos eludir ese elemento sorpresa que está unido a la caja de regalo que nos llega. Esa sensación que, ante cualquier regalo, nos invade y nos llena de emoción, mientras que la vamos abriendo ¿Qué habrá? Y, uno a uno, vas descubriendo esos productos que, aunque son marcas consolidadas y que ya conoces, te sorprenden desde dentro de una caja potente, y parece que te están diciendo, “Hola, soy un producto creado especialmente para ti”. Deberíamos reivindicar que la empresas sigan regalando cestas de Navidad a sus empleados, de su diseño y logística no se deben preocupar, los especialistas lo harán todo, y muy bien. Solo debes expresar tu idea de diseño de la caja, su formato, y rápidamente se pondrán en marcha para que todo quede perfecto.

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