Las cosas que tienes que hacer después del confinamiento

La gran pregunta que todo el mundo se hace es ¿qué harás después del confinamiento? En nuestra mente hay un montón de cosas, aunque lo más básico, como no, es dar besos y abrazos a las personas que hemos estado sin ver durante todos estos días aislados en casa por culpa del COVID-19. Eso está bien, pero luego hay que ir pensando en muchas más cosas, sobre todo para volver a la normalidad, y pensar en positivo. Por eso, hoy te recomendamos lo que tienes que haces después del confinamiento. Toma nota.

Hacer un viaje por España

Hemos estado muchos días encerrados en casa y nuestras ganas de salir de viaje seguro que han crecido. Por culpa del coronavirus hemos aplazado un montón de viajes, proyectos y traslados, ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido. Eso sí, nuestra recomendación es que viajes por España. Es el momento de conocer pueblos y rincones de nuestro país que seguro que no conoces. Así que haz la maleta, pero que tu GPS marque una provincia española. Además, seguro que sale mucho más barato que irte a París, Londres o el Caribe. Vas a conocer a gente muy simpática y entrañable, de esas que han sufrido el COVID pero que ahora intentan salir adelante. Será algo parecido a lo que hacíamos en los años 50, es decir, volver al pueblo.

Fiesta y barbacoa con los amigos

No sabemos cuánto tiempo tardaremos en volver a los restaurantes, pero seguro que en casa dentro de muy poco podremos seguir haciendo nuestras típicas fiestas. Para eso, la mejor recomendación es que hagamos una barbacoa. Al más puro estilo de George Damm en su famosa canción. No puede faltar de nada. Por supuesto, el chorizo parrillero. Eso sí, como tampoco se podrá invitar a mucha gente, es el momento para hacer un buen análisis de lo que ha pasado durante la confinación e invitar a los que han estado en los malos momentos. Es la ocasión perfecta para narrar cómo fue tu aislamiento en casa.

De compras

Han sido muchos días encerrados en casa donde nuestra única prenda de vestir ha sido el chándal. Eso sí, uno para cada ocasión. Por eso cuando por fin podamos hacer vida normal, es el momento de salir a la calle e ir de compras. Tienes que renovar tu armario y cambiar todas las prendas que te recuerden a estos días de confinamiento. Además, como ya será verano es el momento para comprar ropa alegre, vistosa. Se ha demostrado que la vida son dos días y en cualquier momento se puede truncar. Vivan los colores alegres y la ropa atrevida.

Ponte guapa por dentro

Y si nos vamos a poner guapos y guapas por fuera, también es el momento de hacerlo por dentro. Para ello lo mejor es sonreír, y queremos que lo hagas pero con una sonrisa alegre y bonita. De ahí que recomendemos que vayas a una clínica dental para recuperar tu dentadura. Durante estos días de confinamiento seguro que tu higiene bucal no ha sido la más apropiada, así que tienes que ir al dentista. “Disfruta de un agradable blanqueamiento dental mientras ves su programa favorito o revisas tu correo electrónico. En tan solo media hora saldrás de la clínica con una sonrisa blanca que te hará sentirte más seguro de ti mismo”, aseguran desde la clínica Plaza Prosperidad. Así que ya sabes, dientes dientes, como diría la mítica Isabel Pantoja.

A correr a la calle

Nos hemos cansado de ver por la televisión y por las redes sociales como los españoles han entrenado en sus propias casas durante estos días de encierro. Cualquier objeto o cosas que tenían en sus hogares ha servido para entrenar y mantenerse en forma. Por lo tanto, se ha demostrado que el gimnasio sobra de nuestras vidas. Y es que no hay mejor gimnasio que salir a la calle a correr. Ahora que ya podemos salir a la calle, es el momento para abarrotar los parques y los cerros de las ciudades. Además, vendrá muy bien para nuestros pulmones. Lo que está claro es que lo de ir al gimnasio es puro postureo, porque los ejemplos de estos días nos lo han demostrado. Cualquier habitación nos vale para ponernos en forma.

Estas son nuestras recomendaciones de cosas que tienes que hacer después del confinamiento. Son acciones muy saludables y con las que podrás olvidar lo mal que se ha pasado durante muchas semanas por culpa del maldito bicho. ¿Te sumas a hacer estas cosas en las próximas semanas?