La piscina de tus sueños

Si cierras los ojos y piensas en que eres millonario, seguro que hay una imagen que te viene a la cabeza. Tú y una piscina. Sin duda, es uno de los elementos que nunca pueden faltar en una vida de lujo. Ahora bien, por suerte no hace falta esperar a que te toque un Euromillón como al catalán que pego el pelotazo, ahora hay empresas que como Piscinas DTP, te lo ponen fácil. La construyen a tu gusto, pero a un precio asequible. Así pues, echa un vistazo y piensa qué quieres.

Las piscinas de poliéster siguen siendo las reinas del jardín. En la web de esta empresa, como te decía, te lo ponen muy fácil. No es más que entrar decir la longitud que quieres dar a la piscina y la anchura y ellos te dicen cuál es la adecuada.

  • Por ejemplo imagínate que tienes unas dimensiones de 10 x 4 metros. Pues tu opción es el modelo Haití, ya que están diseñadas en forma de “L”, para el mayor confort y disfrute de toda la familia. Así comienza con una profundidad de 1,10 metro en cual van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1,95 metros.
  • Que quieres un poco más de glamur, pues lo tuyo es el modelo Creta. Comienza con una profundidad de 1’05 metros hasta finalizar con una profundidad de 1´70 metros. Su longitud es de 7’25 x 3’50 metros de ancho. Y tampoco falta la redonda. Llamada Java, que tiene una profundidad de 1’30 metros. Su longitud es de 3’06 x 3’06 metros de ancho, al más puro estilo jacuzzi. Como puedes ver, todo es cuestión de centímetros. De lo demás ya se encargan ello, ya que se trata de una empresa líder en la  construcción de piscinas.
  • El modelo Topacio es una maravilla. La versión Topacio 8 comienza con una profundidad de 1 metro, en el que van incorporados los escalones, hasta finalizar con una profundidad de 1´75 metros. Estas piscinas prefabricadas tienen una longitud de 8 x 4 metros de ancho, por si estás ya haciendo cuentas.
  • Por último, y en homenaje al hombre de moda,  Cristiano Ronaldo, vaya tres goles que metió en la Liga de Campeones, existe el modelo Madeira, que comienza con una profundidad de 1’20 metros hasta finalizar con una profundidad de 1´40 metros. Su longitud es de 5’50 x 2’50 metros de ancho. Así que imagínate que les dices a tus amigos, que te vas a dar un chapuzón en la piscina del futbolista portugués.

Como puedes ver, el mundo de las piscinas ha avanzado mucho. Ya no nos tenemos que conformar con la clásica cuadrada o rectangular. Ahora, por la construcción de las casas, o por la misma distribución del terreno, hay que intentar adaptarse, y es en esa situación es cuando Piscinas DTP aparece en escena. Es una gozada decir cómo lo quieres y que ellos se encargan de todo. Lo único que vas a tener que preocuparte es de buscar una fecha en tu agenda para organizar una buena fiesta de bienvenida.

shutterstock_155617286reducida