ControlP, la mejor impresión digital

ControlP es una empresa que se dedica a dar soluciones de impresión digital textil en formato grande con calidad máxima. Se especializan en personalizaciones textiles para soportes de tipo publicitario de exterior e interior, eventos, ferias o decoración. Cuentan con su propia fabricación de fly banners, photocall para presentaciones, banderolas publicitarias e impresión textil para muchos soportes.

Una empresa profesional que cuida los trabajos como si fueran suyos

En mi caso queríamos hacer la presentación de una peña del Málaga en Ronda y recurrimos a ellos para engalanar como Dios manda la inauguración de nuestra peña donde asistirían destacados jugadores y el presidente del Málaga cf.  Procedimos a hacerles un encargo de 3 banderas, la una del Málaga blanquiazul y con el escudo del club de nuestros amores, otra con el escudo de la peña y otra con la bandera de Andalucía.

Además de sus servicios de impresión digital textil cuentan con la posibilidad de hacer decoración de hogar e interiorismo, por lo que también nos animamos y les encargamos unos cuadros personalizados con las fotos favoritas del día de la inauguración. Quizás el año que viene les hagamos algún encargo más, ya que tenemos en mente una vez al año hacer un evento con el club, un premio anual al mejor jugador o a un veterano de especial relevancia, habrá que estudiarlo.

ControlP es una empresa que desde el primer momento nos inspiró confianza, no son unos recién llegados y desarrollan su actividad en el sector de la impresión digital textil con clara orientación a profesionales del mundo publicitario, empresas que organizan eventos y a consumidores grandes de banderas.

A nosotros nos llamó la atención al buscar banderas, pero también hacer fly banners, golf banners, señales de eventos, decoración de locales, banners, displays o decoración para el hogar.

En cuanto a la producción sus plazos oscilan entre 1 y 4 días, contando desde que reciben el pedido, comprobante de pago y el archivo gráfico de lo que quieres exactamente. Estos plazos son aproximados para pedidos que sean de pocas unidades, si es en cantidades más grandes hay que consultar los plazos de producción.

El plazo de entrega es en 24 horas en toda la península, en las islas puede que se demore hasta 3 y 4 días. El envío lo gestiona una empresa de logística privada. No envían nada hasta que se constatan que se realiza el pago, lo que da una idea de la seriedad de la empresa, es normal que se curen en salud.

Cuando te entregan el pedido, tienes que firmar el documento de recepción de entrega y eres tú como cliente que el que verifica los productos al recibirlos, pudiendo expones las reclamaciones en el documento de recepción de entrega. Debes recordar que después de pasados 7 días no se pueden devolver los pedidos.

En resumen, si necesitas este tipo de artículos esta empresa es seria y cumplidora. En mi caso incluso llegaron casi un día antes de lo esperado. Materiales de buena calidad que ayudaron a dar empaque a una inauguración que fue todo un éxito de participación.

shutterstock_412034638reducida