Una despedida con todo lujo de detalles

Seguramente que has vivido esta situación. Un amigo tuyo se casa, ahora parece que lo hace cada vez más gente, y un grupo de amigos creáis un grupo de whatsapp para organizarle la despedida de soltero. Primero el famoso lío de fechas. “Yo no puedo ese finde”, “yo sí, pero solo un día”. Segundo, organizar actividades. Y tercero, ver a qué hotel se va o casa rural. Al final, siempre hay uno que se come todo el marrón, y si algo sale mal, también será el responsable. Pues bien, esto ocurre porque quieres, porque ahora hay muchas empresas que se encargan de hacerlo por ti, y así te evitas malos rollos.

Una de ellas es Hot Despedidas. Os voy a contar cómo sería una despedida organizada por esta empresa para que veáis que lo de organizar despedidas de soltero/a puede ser muy fácil si otros lo hacen por ti.

Si estamos en verano, que es cuando más apetece organizar este tipo de cosas, comenzamos por una terraza Barbacoa /Paella en una Calita. Así, ponen a disposición un espacio al aire libre junto a una calita Carrichal – Campello para realizar tu fiesta de despedida … en un espacio frente Mar, y lo más importante, preparado para el disfrute sin que nadie moleste. Así no habrá que preocuparse de no hacer ruido para que el vecino no mande a la policía. Incluso ahora que muchas ciudades han declarado la guerra a las despedidas. Como actividades adicionales proponen tiro con arco, caballo, quad, kayak o moto de agua.

Fiesta nocturna

Si lo que queremos es una fiesta nocturna. Apunta este plan. Nos situamos en Alicante, y se trata de una fiesta  muy  completa y la única en Alicante  de noche en barco, el más grande de la ciudad con capacidad para 150 personas, muy estable, con dos plantas, salón interior, pista de baile encubierta exterior, porche exterior en la proa, servicios y barra de copas. Sin duda la Costa Blanca es una gran receptora de buen turismo.

Incluye: Recepción a los grupos en el paseo del puerto, luego una cena catering a bordo, no puede faltar la barra libre durante la cena de cerveza, tinto de verano, refrescos y agua. Además dos copa por persona (3 copas para novios/as) y un detalle erótico para todos los asistentes. Prepárate para moverte porque llega una fiesta a bordo con DJ y la mejor música del momento. Para pasarlo bien, una ginkana diseñada con un concurso de juegos entre los diferentes grupos para crear el mejor de los ambientes.

Premios

Y con recompensa, por ejemplo un premio para los ganadores entre ( noches de hotel para 2 personas, Vuelo por Europa para 2 personas + 1 botella de chupitos o cava en discoteca). Así todo el mundo intentará dar lo mejor. No puede faltar la típica pulsera con los mejores descuentos en copas toda la noche en los locales de moda de la ciudad y entradas para discotecas. Y por si acaso luego no nos acordamos de nada, y no queremos sacar móviles, pues incluye un fotógrafo profesional para tener un gran recuerdo. Discoteca Club Concierto , no dudéis que estamos hablando de la mejor sala que tiene esta ciudad actualmente por su música, ambiente,espectáculos durante la noche, fiestas con dj de primera entre otros muchos detalles.

¿Qué te parece este plan? Seguro que mucho mejor que el de estar llamando a cientos de personas, mandando emailes y visitando webs. Las despedidas de soltero ya no se organizan, te las organizan.