Regala sujetadores Preformado

Tanto si eres mujer o hombre este artículo te va a interesar y mucho. Y es que ahora las empresas de lencerías nos lo ponen todo muy fácil. Su último avance, y el que a mí me ha conquistado, son los sujetadores Preformado o Con Foam. Quizás no tengas ni idea de lo que te estoy diciendo, porque eres de las que piensas que los sujetadores se dividen en con o son relleno, pero no es así, así que toma nota porque no tiene desperdicio, y seguro que hoy te irás a la cama sabiendo una cosa más.

Pues vamos a ello. Un sujetador preformado no es exactamente un sujetador con relleno. Es un modelo que tiene la parte de la copa ligeramente acolchada, lo que hace que el sujetador tenga un poco más de empaque. Ponte en la situación, si lo pones encima de una mesa no va a quedar plano sobre la mesa, sino que las copas van a mantener su forma redondeada. ¿Lo entiendes?

La diferencia al tratarse de un sujetador con relleno es la cantidad de foam que este posee, pues si la capa de dicho material encontrada dentro de la copa es mucho más gruesa, al punto de aumentar el tamaño de la misma, entonces sí estaríamos hablando de un sujetador con relleno.

Ventajas

Ahora seguro que te estás preguntando qué ventaja tiene este modelo. Pues que los sujetadores con relleno otorgan volumen y  permiten poder utilizar prendas con copas grandes, debido a su comodidad y habilidad para colocar el pecho sin provocarnos ningún tipo de incomodidad. Por eso son ideales para mujeres que hayan sido operadas de mastectomía, ya que te aportan mucha seguridad al llevar la prótesis. Por ejemplo, si tienes alguna pequeña diferencia de tamaño o de forma entre tu pecho natural y la prótesis, con un sujetador preformado van a quedar disimuladas. La verdad es que hay que dar gracias cómo evoluciona este mercado, ya que hace muchos años, las mujeres operadas se sentían muy solas en su lucha.

Imagínate quieres llevar camisetas o vestidos ajustados sin ninguna preocupación y con total confianza. Pues muchos de los modelos preformados son lisos, es decir, no suelen tener ni costuras, ni puntillas, ni encajes, así que son perfectos para llevar con ropa ajustada.

Contras

Vale, no todo es la panacea. También tiene sus contras. ¿Pero es que hay algo en la vida que no lo tenga? Al ser sujetadores más armados dan algo más de calor en verano, y más si estamos en plena ola de calor como la que estamos viviendo. Y son algo más aparatosos: cuando tienes el modelo en la mano, da la sensación de que es muy grande pero luego la talla ajusta a la perfección.

Mi recomendación es que pruebes. Y más ahora en verano, cuando sales por la noche con alguna camiseta un poco más ajustadita o un vestido ceñido, ya verás que guapa vas a estar. Y si eres hombre el que estás leyendo esto, ya sabes qué tienes que regalar. Entra en la web de Lencería Paqui, y busca la sección de sujetadores preformado, porque seguro que vas a encontrar algo que te guste y que pueda agradar.