Nurmay es la solución más limpia para tu negocio

Hospitales, garajes, talleres, empresas de la hostelería, de limpieza…en todas ellas hay un denominador común: la higiene y la limpieza. Sin estas dos premisas el negocio está condenado al fracaso. Por eso, hay que confiar estos trabajos a los líderes del sector. Detergentes Nurmay es una fábrica de detergentes industriales, que nació en 1984 y que con más de 25 años de experiencia en este sector, se puede decir que es la referencia nacional.

En su fábrica madrileña se produce una amplia gama de detergentes industriales que posteriormente son empleados en la hostelería y en otros sectores. Dentro de su amplia oferta, que puedes consultar en el catálogo de su página web www.nurmay.es  podemos destacar:

Sus limpiadores desengrasantes industriales. Especialmente indicado para limpiar campanas o hornos de restaurantes. Pero también para quemadores, frigoríficos, termos, cisternas. Incluso para los suelos sucios de mármol, piedra o terrazo, que siempre son tan complicados de hacer que brillen. Y no se preocupe por nada, porque una de sus principales características es que no es tóxico, ni inflamable y no ataca la piel.

También existe la versión desengrasante en caliente. Como su nombre indica es especial para superficies que aún mantienen el calor. Por ejemplo las planchas de cocina o superficies con grasas carbonizadas.

Otro elemento esencial para la industria hostelera y de la restauración es el detergente para lavavajillas.  En Nuymar puedes encontrarlo en dos formatos, garrafas de 12 y de 30 kilos. Se trata de un detergente líquido que elimina de manera fulminante las grasas más tenaces y decora las manchas pigmentarias. Además sirve para quitar cualquier tipo de olor que se haya quedado incrustado en el aparato. Su manejo es muy sencillo ya que se puede realizar de manera manual progresiva o por dosificador. Sin duda, Nuymar es la empresa líder en detergentes para lavavajillas.

La oferta se amplía con un abrillantador para el aclarado de la vajilla y la cristalería. Una manera eficaz de que sus copas o vasos parezcan los del primer día. Es un producto neutro que no deja ni olor ni sabor, y permite un brillo intenso y un rápido secado.

Además tiene un ambientador a base de esencias naturales que perfuma y purifica el ambiente con un aroma de suave frescor. Muy recomendable para ambientes cargados y de transito como por ejemplo cafeterías o sanitarios.

Por último, no pierdes la ocasión de comprobar el resto de los artículos. Entre ellos puedes encontrar: celulosa, paños, bayetas, guantes, estropajos, delantales, cepillos, carros de fregona, cubos, dosificadores… En definitiva, todo lo necesario para mantener un negocio en las mejores condiciones higiénicas.

Si se tuviera que definir esta empresa en dos palabras serían: calidad y experiencia. Una calidad confirmada por sus clientes a lo largo de sus más de 25 años de experiencia, un tiempo grande en el mercado y siempre con una espléndida relación calidad/precio.  Por ello, su departamento técnico analiza al detalle todas las materias primas certificando su máxima calidad.

Ponte en contacto con ellos a través de su página web www.nurmay.es en el correo electrónico contacto@nurmay.es o en el teléfono 91
661 93 90.

Deja un comentario