No limpies, hay quien lo hace por ti

Si tienes que realizar una limpieza lo mejor es que contrates a una empresa. En los tiempos que corren son muchas las personas que bien porque no tienen tiempo o porque no tienen capacidad, recurren a una empresa de limpieza. Tu tiempo libre es un bien muy preciado porque sólo durante tu tiempo de ocio puede hacer lo que realmente quieres. Por eso, yo os quiero recomendar Limpieza a Domicilio Bilbao. En esta empresa, ante todo te ofrecen calidad, confianza y seriedad.

Sin esto los servicios no tienen sentido ya que en la mayoría de los casos además de limpiar hay que higienizar, lo que sin duda es más importante. Con los protocolos estandarizados de esta  empresa de limpieza a domicilio, como el uso de las bayetas de colores (un color para cada zona) y los productos profesionales neutros que utilizan, consiguen que el resultado final se vea y además se sienta. Vamos por partes en su forma de trabajar.

Además usan bayetas de microfibra de diferentes colores, según recomienda la OMS (Organización Mundial de la Salud) cuyo objetivo primordial es reducir la contaminación cruzada. Así siguen un código de color (uno por cada zona de la casa). Estas bayetas de microfibra son de mayor coste que las tradicionales pero son más efectivas, no rayando las superficies y recogiendo más suciedad incluso en seco.

Productos neutros

Y por supuesto utilizan productos de limpieza profesionales totalmente neutros. Habitualmente son cuatro: limpiador multiusos, limpiador higienizante, desengrasante y limpiacristales. Todos ellos cumplen con la legislación vigente sobre Biodegradabilidad y el Reglamento Técnico Sanitario sobre detergentes. Tienen a disposición del cliente que así lo solicite las fichas técnicas de todos sus productos.

Las empresas de limpieza disponen de productos y maquinaria profesional que facilitan el trabajo de sus empleados al tiempo que mejoran los resultados para el cliente. En el caso de Limpiezas a Domicilio Bilbao trabajan con una de las mejores marcas del mercado, de reconocida reputación: Karcher. Tienen un aspirador de sistema ciclónico con filtro de partículas HEPA (hasta 99,9% partículas) con gran poder de aspiración tanto de líquidos como de sólidos.

Incluso para limpiar las tapicerías, con un sistema de inyección-extracción. Para la limpieza higiénica de sofás, colchones, moquetas. Y también una vaporeta con accesorios para distintas zonas y con gran autonomía.

Te lo hacen todo

Tú no tienes que preocuparte de nada. Indica lo que necesitas y el equipo se pondrá en marcha. Despreocúpate del personal (contratado y asegurado por ellos), de los productos de limpieza (sus operarias se desplazan uniformadas y equipadas), de cuándo realizar el servicio (se adaptan al máximo a sus prioridades). Su servicio de limpieza lo hará todo por ti. ¿Qué te parece?

Puede confiar plenamente en ellos porque son profesionales y cumplen tanto si va a estar en casa como si no a la hora de realizar su servicio, en la puntualidad, en la confidencialidad, en la facturación. Este es uno de sus pilares y valores más importantes. Por eso, os recomiendo esta empresa por su gran seriedad.