Porque me lo merezco

¿Sabéis cuánto tiempo llevo preparándome las oposiciones de secundaria? Dos años, y es la segunda vez que lo hago. Dos años en los que apenas me he permitido el lujo de salir los fines de semana y hacer planes de ocio. De las 24 horas que tiene el día, me he pasado 10 estudiando, 8 durmiendo, y las 6 restantes entre las comidas y un poco de relajación y distracción para airearme, pero nada del otro mundo: que si una película, una cerveza con alguna amiga y alguna cena tranquila en sábado. Así que como acabo dentro de poco, voy a tirar la casa por la ventana.

Decidí invertir casi todos mis ahorros en prepararme bien en una buena academia y os puedo asegurar que ninguna es barata así que, en lugar de fijarme en los precios, directamente busqué la mejor: preparadoresvalladolid.es. Lo bueno es que no eran tan caros como pensaba y además voy muy bien preparada, lo sé porque me comparo con la anterior vez que lo intenté y reconozco que hay diferencia. Lo malo es que me queda muy poco margen para pegarme una buena fiesta en Julio, cuando acabe.

Mi idea es alquilar una caravana con una amiga que también se está preparando las oposiciones y perdernos unos días por Andalucía. Queremos combinar un poco la idea de playa-tumbona-sol con algo de cultura de la zona. Hemos organizado una ruta que pasa por Córdoba, Sevilla y Cádiz, y la idea es visitar los principales monumentos en las dos primeras y luego tumbarnos a la bartola en la playa en la tercera ciudad. En Córdoba iremos a la mezquita, parada obligatoria, y también al Palacio de Viana, uno de los mejores patios que ver en Córdoba. En Sevilla visitaremos la Plaza de España, la Giralda y la Torre del Oro. Y en Cádiz sólo quiero ver arena y mar… nada más.

No sé qué pasara… Aprobar, imagino que aprobaré porque voy muy bien preparada, pero de ahí a conseguir plaza va un buen trecho la verdad. Lo que pasa es que he llegado a  un punto en el que sé que he dado lo mejor de mí, que me lo he currado, y que si no lo consigo será por otros factores y no por mi culpa lo que significa que me merezco un premio, y mi premio será olvidarme de todo durante, al menos, 10 días. Carretera u manta como diría mi padre-

Ahora bien, para lo que necesito vuestra ayuda en Time Savers, es para que me deis algún consejo, alguna buena empresa que alquile caravanas económicas porque, hasta ahora, lo más barato que he visto han sido 100 euros al día y eso es una pasta si lo multiplicamos por 10. ¿Conocéis algo bueno, bonito y barato? Me han hablado también de furgonetas adaptadas que también se alquilan… ¿sabéis algo de eso?

Muchas gracias de antemano