Las Ventajas de Franquiciarse con el Grupo Reprepol

Si después de muchos años trabajando en el negocio de las tiendas de ropa, tienes claro que lo tuyo es el mundo de la moda y tienes ganas de pasarte a la aventura de emprender en este sector, lo primero es elegir la forma que mejor se adapta a tu inversión y posibilidades.

En este sentido, franquiciarse puede ser una muy buena elección, de esta manera tenemos el soporte de una marca fuerte con apoyo social y mediático, con una imagen ya definida y, lo que es más importante un nicho muy claro.

Algunas franquicias ofrecen la posibilidad de establecerte como marca única, esto quiere decir de vender exclusivamente productos suyos, o bien que un porcentaje muy alto de los productos que vendas sean de su marca, pero sin necesidad de franquiciarte.

Lo bueno de esta opción es que te puedes beneficiar de lo que supone ser una marca conocida, pero sin las ataduras de una franquicia (no se paga canon de entrada, royalties o porcentaje para publicidad). Además, también es posible montar una tienda multimarca con productos de distintos proveedores.

Está claro que nos arriesgaremos menos al franquiciarnos y tener el respaldo de una gran marca asentada ya en el mercado, beneficiándonos así de su popularidad y la garantía con la que se asocia a su imagen.

Ahora bien, también existen otras ventajas, como es el caso de las ventajas financieras, puesto que muchas franquicias establecen acuerdos con entidades bancarias, por lo que es más fácil encontrar financiación para quienes estén interesados en franquiciarse que en lanzarse por cuenta propia.

Además, el franquiciado también se puede beneficiar de los conocimientos del franquiciador, anticipándose así a posibles problemas y evitando problemas que podría cometer por falta de experiencia, además de tener un punto de apoyo en el que respaldarse. Por otro lado, al partir de un nicho muy definido también está el enorme ahorro del marketing y del estudio de mercado

Grupo Reprepol, Líder en Tiendas de Moda Infantil

En caso de querernos franquiciar en el sector de la moda infantil, una de las mejores opciones es el Grupo Reprepol, al tratrse del proveedor líder en ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca.

Tienen una amplia experiencia como proveedores de moda infantil y son los mejores proveedores en su sector tanto de marcas nacionales como internacionales, estando siempre al tanto de las últimas tendencias en moda infantil.

Su sede se encuentra en Madrid pero trabajan con proveedores de ropa infantil para toda la península e islas de la geografía española. Se trata de una empresa dedicada a la comercialización de productos de moda infantil y es indudable su liderazgo en el sector en la península ibérica.

Por otro lado, se trata de una compañía en expansión, dedicada a la distribución y comercialización de marcas de renombre y calidad en el sector de moda infantil. El grupo se dedica a la representación y venta de artículos par los niños.

Se dedican a ropa infantil, desde calzado y complementos infantiles y su concepto se puede dividir, por un lado en tiendas monomarca, y por otro en tiendas multimarca. Han creado un nuevo concepto de tienda.

Por un lado, la tienda monomarca que funciona de forma similar a las franquicias de ropa infantil habituales con la ventaja de conservar su identidad e independencia, y sin asumir los costes que supone abrir una franquicia.

Su experiencia en el sector, les hace conscientes de que todo comienzo es difícil, y es precisamente esta experiencia, la ventaja que se llevarán sus franquiciados.

Así, aconsejarán de forma personalizada, sobre la estrategia más adecuada para que la tienda o franquicia de ropa infantil sea un éxito. Cada caso es único, por ello, una vez tomada la decisión de que poner en marcha una tienda o franquicia de ropa de niños, este grupo respalda a sus franquiciados en todo lo que precisen en las diferentes partes del proceso.

En tan solo tres pasos es posible montar tu propia franquicia, tan solo es preciso subscribirse como socio del grupo y ponerse en contacto para montar la tienda monomarca o multimarca según cada caso particular y con la ayuda de una empresa líder en el sector que saben como guiar al franquiciado en cada paso según para conseguir su meta de tener un negocio de moda infantil.