Accesorios Roqueros

Mi hermana es una de esas adolescentes llenas de energía, siempre con ganas de ser la reina de la fiesta, con una broma para cada momento y un conjunto para cada lugar.

Últimamente ha empezado a darle por escuchar Los Ramones y vestirse de cuero y tachuelas, ella es así en lo que se viste Punk, pasa por una fase roquera o glamurosa, la cosa es divertirse.

Lo que más me sorprende es que, para ser tan joven, no se le escapa ni una. Está siempre al día de todo lo que pasa en lo blogosfera, y de las últimas tendencias en moda. Cuando la veo con sus looks alucino, le llevó varios años y no tengo ni idea de dónde sacar esa variedad de accesorios que tiene.

El Poder de los Accesorios en un Look

Porque, eso sí, ella se lo monta como nadie. Pude que no tenga mucho dinero, pero se apaña con un par de cosas básicas y luego las viste y les da mucha personalidad y estilo con los accesorios.

Aún recuerdo su último outfit para irse al concierto de unos amigos. Llevaba un coletero punk de metal dorado muy original y una falda fantasía de lentejuelas doradas a juego. Era un look digno mínimo de Blade Runner, no pude evitar preguntarle donde lo había conseguido porque, además cuando me dijo lo que le había costado casi ni me lo creía.

Me dijo que ella lo encontraba todo online, y que donde solía comprar la mayoría de sus accesorios era en Live4everteen, una tienda online de ropa para jóvenes con la moda más actual. Lo mejor es que en esta tienda están abiertos a sugerencias sobre ropa para conseguir ofrecer a los jóvenes las prendas que realmente les gustan.

Mi hermana sabía que los accesorios son los grandes aliados para mantener actualizado su armario, podía pasar de un estilo a otro a golpe de complemento y cambiar completamente su estilo.

Así de un look más formal con camisa, cogía un top, un poco de maquillaje unos pendientes llamativos, un bolso de fiesta y unas sandalias de tacones y estaba lista para entrar en la próxima fiesta.

La verdad es que se las sabía todas para estar a la última en todo momento, conseguía darle un toque moderno y cool a todo lo que llevaba, y lo mejor es que era muy original.

Eso sí sabía cómo llevarlos, porque los accesorios tienen que ir en línea con la ropa, tienen que complementarla. Sean zapatos, bolsos, joyería, cinturones o pañuelos, tienen que ir bien con el resto de las prendas.

Los accesorios ayudan a completar el look, pueden convertir un conjunto aburrido en otro chic y con estilo, o más moderno e informal.

Así, mi hermana sabía perfectamente cómo conseguir el toque punk y atrevido que quería. Poco a poco empezó a darle un rollo más glam punk.

Lo cierto es que, aunque no afinara ni tocara una nota parecía más estrella de rock que los miembros del grupo, así acabó subiendo de vez en vez al escenario como una Blondie adolescente con sus lentejuelas, colores brillantes, estampados de leopardo, cuero y tachuelas.