Conoce las claves para encontrar un buen alojamiento en Sevilla

En caso de que vengas de visita a Sevilla, puedes planificar el tiempo para visitar la ciudad. Eso sí, no te olvides de buscar buenas ofertas, así como de saber la clase de visita que harás, los itinerarios que deseas realizar y la importancia que le vas a dar a tu alojamiento.

Evidentemente no es lo mismo, el viajero que pasa el día entero en la calle que el que hace su vida en el hotel. Las necesidades de uno y otro no son las mismas, pero los dos tienen en común, desean un lugar que tenga buen colchón, sea limpio silencioso. Siempre se quiere descansar bien cuando se visita un sitio.

Vamos con una serie de claves para elegir un buen alojamiento cuando visites la capital andaluza:

Hay que saber por que lugar o zona de Sevilla vas a visitar, entre los más visitados está el barrio de Santa Cruz, el barrio del Arenal, Triana y la Macarena. El centro histórico más grande de España y el tercero de Europa es el sevillano, donde lo conforman once barrios, una enormidad.

Algo importante es saber el presupuesto del que vas a disponer por tu alojamiento diario. En el caso de los alojamientos en Sevilla, hay que pensar que no son baratos, pues un hotel de cuatro estrellas que esté bien situado en temporada baja, por lo general costará como mínimo unos 70 € al día. Si buscas un hotel de 5 estrellas en diciembre y que esté bien situado por menos de 180 euros al día no hay nada. En esto no se incluye el desayuno por lo general.

Hay que fijarse bien en la zona de Sevilla estará nuestro alojamiento. No son pocos los que ponen la página web en el mismo centro de la ciudad. La clase de alojamiento, sea un apartamento, hotel u hostal, debe tenerse clara. Antes de reservar, mira lo que te va a ofrecer ese lugar y razona porque prefieres este a otros, así como sus condiciones.

Debes pensar que si es la zona centro es muy cara para ti y vas a venir a visitarla, deberás encontrar un alojamiento en una zona que tenga buena comunicación. Una zona bastante buena es estar en el centro de Sevilla.

Puedes pensar que lo que nos ahorremos en alojamiento, vas a tener que gastarlo entiempo y transporte público. Si quieres saber si próximo al alojamiento existe alguna parada. Si quieres saber si hay alguna parada de los diferentes transportes, echa un vistazo en la App de Moovit de Sevilla,

Hotel Mercer Sevilla, una opción

En Mercer Hoteles tienen algo que les distingue de la competencia y es que optan por conservar y poner en relieve el patrimonio y cultura de los edificios de sus hoteles, como el Mercer Sevilla. La labor de integración entre lo antiguo y lo nuevo es envidiable.

En este aspecto, destaca la reforma arquitectónica de la Casa Palacio Castelar que se encargó a la prestigiosa firma Cruz y Ortiz Arquitectos. Además de esto, el equipo de interioristas de Mercer ha sido el responsable de seleccionar todos y cada uno de los detalles del hotel: mobiliario, iluminación, arte, telas y colores, con un diseño exquisito.

Los huéspedes disfrutarán del ambiente sobrio y refinado de un hotel 5 estrellas, en un marco típico andaluz y con un equipamiento de lujo.

Este hotel sevillano tiene una fachada clásica de lo más elegante, donde al traspasar el hall, accedemos a un bonito patio central, con suelos realizados en mármol, cubiertos por una bella cúpula que baña el espacio de luz natural.

En el patio podemos ver los arcos y techos altos de la planta noble del antiguo palacete, además de la gran escalinata original de la Casa Palacio Castelar. En el centro del patio destaca la fuente, que es un elemento fundamental en la cultura mujer de la que pueden disfrutar los huéspedes. Todo esto hace que se viva una sensación de refinamiento exquisita, completada con la colección de cuadros expresionistas del pintor Agustí Puig.

Esperamos que todo lo dicho valga para que puedas encontrar tu alojamiento perfecto en Sevilla, una ciudad que enamora y que todo aquel que la visita espera volver de nuevo a visitar una de las ciudades más especiales de España y del mundo.