Cómo organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga

Te ha tocado organizar la despedida de soltero de tu mejor amigo y no sabes ni por dónde empezar. Tu trabajo te ocupa prácticamente todo el día, y encima está la familia. Estás al borde de un ataque de nervios, pero no importa, tu amiga no se casa todos los días, y nadie mejor que tú podrá conseguir que pase el mejor día de su vida. Pero esto no se acaba aquí, además, vas a tener que ayudar a elegir el vestido de la novia, o el traje del novio, se lo has prometido, y debes hacerlo. No te preocupes, aquí te vamos a dar algunas ideas, para que tu búsqueda resulte lo menos complicada posible. ¡Vamos allá!

La despedida de solter@

Este es un gran día, que puede que hoy no tenga el mismo significado que antes, pero no por ello deja de ser un acontecimiento divertido. A día de hoy, las opciones son múltiples, y cada cual más interesante.

En la actualidad existen empresas especializadas, que ofrecen las mejores despedidas de soltero o de soltera con espectáculo, de tardeo o en barco, organizando diferentes y divertidas actividades. En este contexto destaca Hot Despedidas,  que trabaja en Alicante, Murcia, Benidorm, Monjácar, Elche, Gandía e Ibiza, ofreciendo una gran variedad de Packs super completos y las mejores fiestas, tanto en la playa como en el barco, y también espectáculos y un montón de actividades acuáticas. Además, disponen de servicio de limusina, disco bus y venta de entradas anticipadas a las mejores discotecas. Incluso se ocupan de encontrar el alojamiento perfecto en función de las necesidades concretas de cada grupo, y a muy buen precio. Cuentan, además, con un fotógrafo profesional, para inmortalizar ese día tan especial.

La limusina, un clásico de siempre

La despedida de solter@ marca un antes y un después en la vida de cualquier pareja, ya que, la relación se formaliza, y empiezan una serie de obligaciones, por decirlo de alguna forma, que antes no existían. Al fin y al cabo, el matrimonio es un contrato, y como en todo contrato, hay una serie de obligaciones a cumplir. Así, dicho de esta manera, parece lo menos romántico que te puedes echar a la cara. Menos mal que se disfrazan, ella de princesa y él de príncipe, hay flores, música, bonitos vestidos, y un montón de comida y bebida… sobre todo se agradece esto último.

Este día tan especial, merecer empezarse como es debido, con una buena fiesta en el interior de una limusina, bebiendo champán, en plan peli. Y lo mismo en el día de la boda. Los novios han de entrar en un coche de lujo, eso es así.  No, temas, que no son caras. En Alquiler de Limusinas en Bilbao, puedes encontrar las mejores limusinas y las más lujosas, de 10 plazas, para fiestas, despedidas, bodas y todo tipo de eventos. Cuentan con una amplia variedad de limusinas, desde la licoln tow car, hasta la hummer, pasando por la clásica limusina rosa de 10 plazas. Todas sus limusinas están completamente equipadas hasta el último detalle: música, televisiones, servicio de bar, asientos de climatización, neones, luces led con colores, bola de discoteca…. Y un montón de extras más que hacen que su servicio de alquiler de limusinas en Bilbao, sea perfecto.

Los regalos más originales para los novios

Los juguetes sexuales y las prendas sexys se han convertido en una de los regalos preferidos de los amigos de los novios, a la hora de celebrar su despedida de solteros. Así nos lo aseguran en Comercial Apra, una empresa establecida en Madrid desde hace más de 40 años, y desde sus inicios  está especializada en la distribución al por mayor de  preservativos y juguetes sexuales, Atienden en su local de siempre, pero también en su  página web, que está desarrollada para dar un servicio más a sus clientes y para que los nuevos clientes puedan conocer la gama de artículos que trabajan.  La aparente disparidad de productos que comercializan no es más que el resultado de intentar ofrecer a sus clientes todos los artículos que les han ido  reclamando y por tanto evitarles tener que solicitar cada artículo a un proveedor distinto. Y  Aun siguen abiertos a introducir nuevos artículos…

Espero que este artículo te haya ayudado. ¿Te ha parecido interesante?