Ahorra tiempo comprando tus muebles por internet en Rakoda

Muchas personas nos estamos dejando por una vorágine de día a día que acaba con nuestro tiempo y no nos deja espacio para dedicarnos a nosotros mismos y a hacer todo aquello que nos llena o nos hace feliz, como pasar tiempo con la familia o dedicar horas a nuestras aficiones. A mí hace poco a todo este se me sumó el hecho de tener que comenzar a amueblar mi casa, y a esto sí que fui capaz de darle solución gracias a la tienda online de muebles Rakoda.

Y es que, como os decía, yo también soy de esas personas que vivo en una vorágine de estrés que está o, más bien, estaba a punto de acabar conmigo. El no tener tiempo para hacer todas las tareas que consideramos que están pendientes y el agobiarnos con ello produce una horrible sensación de agobio que se conoce como estrés y que mina a muchas personas en nuestra sociedad actual.

A mí me llegó tras comprarme una casa. La compré sola, como mujer trabajadora y soltera, y hacer frente a todos los gastos se hace muy complicada. Basta con imaginar ese comienzo de mes en el que te llegan las facturas de la hipoteca, el agua, el gas, la luz, el teléfono, el internet, el seguro médico, la comunidad de vecinos, el seguro del coche… Es echar gasolina y hacer la compra y te quedas ya pelada para lo que resta de mensualidad. Pues bien, como pasa con muchos trabajadores jóvenes tengo que pluriemplearme para llegar a pagar todo y vivir con algún capricho un mes como puede ser ir al cine. De hecho, no me quejo de dinero, porque al final trabajando salgo adelante, pero sí es verdad que me falta tiempo para hacer todo aquello que me gustaría.

estrés

Deja a un lado el estrés comprando en internet y perdiendo menos tiempo.

Cuando por fin ahorré un poco tras dar la entrada para el piso en el banco, decidí empezar a amueblar el mismo. Tenía un poquito de dinero y podía comenzar a usarlo sin miedo a quedarme en números rojos en comprar muebles. Mi idea era ir habitación por habitación, centrarme en cada uno de los cuartos para verlos terminados y así no agobiarme al tenerlo todo a medias. Lo curioso del caso es que con tanto trabajo acumulado nunca sacaba tiempo para poder ir de tiendas a mirar muebles y me agobiaba todavía más.

Fue entonces cuando una de mis compañeras de trabajo, al verme la cara con ojeras, me preguntó qué me pasaba, y le expliqué que me estaba sacando horas de sueño por las noches para trabajar y así durante el día poder visitar alguna tienda e ir buscando muebles para el dormitorio principal. Ella me explicó que eso era una atraso, porque tenía que coger el coche para ir a las tiendas de exposición y dar vueltas y vueltas cuando en realidad podía tenerlo a golpe de clic en internet y de una tienda de confianza como es Rakoda.

Me metí en su web y se me iluminó la cara al comenzar a ojear su catálogo. Los muebles y demás artículos de decoración son increíbles, de una calidad fabulosa y están muy de precio, y no tenía que perder más tiempo ni agobiarme más buscando.

En definitiva, desde aquí os recomiendo no agobiaros ni perder más el tiempo visitando multitud de tiendas, sino centraros en recorrer a través de internet los modelos de Rakoda, una tienda de muebles ubicada en Mutxamel (Alicante). En este centro son expertos en mobiliario y decoración. Cuentan con un amplio catálogo en el que es posible encontrar muebles rústicos, muebles de comedor, muebles de salón colonial, muebles del hogar, muebles Amadeus y muchos modelos más. Además, su personal está totalmente cualificado para responder a cualquier consulta se les pueda realizar antes de comprar muebles online. Tanto en nuestra tienda física de muebles en Mutxamel como en nuestra tienda de muebles online pueden resolvernos las dudas que nos surjan. Comprar muebles online es tan fácil como comprar en la tienda de muebles de Rakoda.

Además, se trata de un establecimiento avalado ya por su experiencia en el sector, con más de siete siete años trabajando en Mutxamel (Alicante), dedicados a la importación del mueble y de la alta decoración, con venta directa en su tienda de muebles, para evitar así intermediarios y conseguir ofrecer a sus clientes un precio competitivo.

Rakoda cuenta con 700 metros cuadrados de exposición donde se puede encontrar un amplio abanico de posibilidades para amueblar el hogar, desde habitaciones, comedores rústicos, muebles estilo colonial, muebles Amadeus, modernos y clásicos, mueble auxiliar, mueble de jardín, y hasta un gran número de sofás de alta calidad.

Rakoda también tiene en su exposición cuadros, espejos y lámparas para conseguir el hogar más apropiado a gusto del cliente y al precio más competitivo del mercado. Y aparte de sus importaciones directas, Rakoda ofrece un gran surtido de muebles de fabricantes como Amadeus Cadès o Pórtico y a precios realmente asequibles.

Deja un comentario